... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

sábado, 25 de diciembre de 2010

Cómo harán Riquelme y Palermo para parecerse a Erviti y al pelado Silva, y adaptarse al esquema del Banfield Campeón que propondrá Julio Falcioni.

Mimetización. Eso buscarían con el cambio de look.
"Lo que nos gusta de Erviti es que te juega más de 10 partidos en un campeonato", comenta Amor Ameal, presidente de Boca Juniors. "Pero no lo podemos traer, asique estaría bueno que Román se ponga media pila", agrega. "De Silva nos encantan los festejos pelotudos que hace", cuenta José Beraldi, vicepresidente 1° del club. "Pero Vélez no lo larga ni a palos, asique esperemos que Palermo vuelva a ser el goleador que alguna vez fue y, además, que le ponga onda a los festejos porque últimamente se hace el sentimental con la huevada de los récords y eso no garpa", y cierra: "¿Se acuerdan cuando se tiraba contra los carteles? Ahí si que vendíamos camisetas". Julio Falcioni fue presentado en la institución xeneize y será el nuevo director técnico a partir del próximo torneo. En otras épocas sería un club como Banfield el que aspiraría a "jugar como Boca". Como están las cosas hoy, es al revés. Y es Boca el que salió a buscar al Dt de Banfield para que Boca "juegue como Banfield". Es por eso que los dirigentes están pensando cómo van a hacer para que Palermo juegue como el pelado Silva, y Riquelme como Walter Erviti, ambos jugadores esenciales y determinantes en el esquema de juego que llevó al Banfield de Falcioni a conseguir el Torneo Apertura 2009. "Bueno, voy a intentar ponerme diez puntos fisicamente para jugar más partidos como Erviti, pero ese peinadito de puto no me lo hago ni loco", dice Juan Román Riquelme ante el pedido de los dirigentes y del nuevo Dt. "Está bien, prometo que si vuelvo al camino del gol voy a hacer festejos que levanten a la hinchada como hace Silva, pero por favor, pelarme no eh. Si me pelo a esta edad, después no me crece más", responde, por su parte, Martín Palermo. Cerrando la conferencia de prensa donde fue presentado Julio Falcioni como nuevo Dt de Boca Juniors, se le preguntó sobre las supuestas internas en el vestuario entre Riquelme y Palermo, y cómo pensaba tratar ese tema. Y el ex Banfield dejó bien clara su autoridad. "Al que se le ocurra generar polémicas o boludeces en los vestuarios le voy a poner mi peor cara, y vamos a ver si le quedan ganas de joder. Para que se entienda la idea: la cara que están acostumbrados a verme es la más linda que tengo", sentenció.


Foto: Franco Raffaele. Cualquier insulto dirigirlo hacia su persona.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Cuánto va a putear Ángel Cappa en el 2011 intentando hacer jugar como el Barcelona a los muertos de Gimnasia de La Plata.

"Je, si, bueno. A veces se me escapan unas puteaditas", decía algo vergonzoso Angelito.
"Una buena puteadita cuando corresponde tiene su lado filosófico que mierda" y "Al que la patea para arriba le corto la poronga y listo" fueron algunas de las frases con las que Ángel Cappa se refirió al proyecto futbolístico que tiene planeado para Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo que dirigirá a partir del martes que viene. El ex Dt de River Plate se reunió con los directivos del Lobo para tratar algunos detalles del contrato y ya está todo arreglado: será el nuevo director técnico de Gimnasia el próximo torneo. Cappa se hará cargo de un equipo que viene de varias temporadas con un muy bajo nivel de juego y poca cantidad de puntos ganados, razón por la cual deberá hacer un muy buen campeonato para salvarse del descenso. Es por eso que, siempre fiel a su estilo, tiene pensado hacer que Gimnasia juegue "como el Barcelona", según dijo a sus colaboradores. "Y sino puede ser como el Barcelona de España, aunque sea como el Barcelona de Ecuador", sostuvo. ¿Cómo carajo va a hacerlo? Es la pregunta que le estaría comiendo la cabeza por estas horas a Ángel Cappa. "Voy a enseñarle a los muchachos a tratar bien la pelota, a rotar, a buscar siempre al compañero mejor ubicado y a desmarcarse constantemente para darle opciones al que tiene la pelota", explicó a Héctor Delmar, presidente de Gimnasia de La Plata. "Como hacen Xavi e Iniesta", agregó esperanzado. "Y sino sale bue...siempre se encuentra alguna cámara de televisión para descargarse con una buena puteada", consideró para el caso de que no se plasme en la cancha su proyecto. Después de la reunión, el ex Dt de Huracán dialogó con los periodistas y confirmó lo dicho al presidente. "Si si, como el Barza. ¿Qué tiene?", contestó a un periodista que consideraba un tanto ambiciosa la idea. Mas allá de ese momento de tensión, la charla con la prensa fue en muy buenos términos y hasta se prendió en una humorada ante la insistencia de algunos que le pedían "una puteadita para la cámara como usted sabe Ángel". "Como son chicos eh", dijo primero el nuevo Dt de Gimnasia. Pero después se animó. "A ver...la reputísima madre que lo re contra re mil parió muertos de mierda", cerró, para la carcajada general de los presentes.

Tags: Ángel Cappa; Tiki Tiki; Barcelona; La re puta madre que lo parió; Muerte a Brazenas; Gimnasia.

martes, 14 de diciembre de 2010

Carlos Abdo, el nuevo presidente de San Lorenzo prometió respetar la tradición, la historia y la esencia del club, y aseguró: "Mientras sea presidente, San Lorenzo no va a ganar una sola Copa Libertadores".

"10 jugadores nuevos para reemplzar a esta manga de perros. Y bueno, alguno que haya en las inferiores", sostuvo Abdo en su campaña.
"Seis candidatos. Tres o cuatro garcas debe haber, o ¿maduró la democracia de repente en San Lorenzo muchachos?", pregunta irónico un socio del club. "¿Alguno de los candidatos es mago? Porque hay que hacer magia para sacar a San Lorenzo de esta eh", agrega codeando a otro en busca de cómplices. Pero eso, afortunadamente, no sucede. "No debe haber seis personas en el mundo realmente interesadas en ser presidente de San Lorenzo, acá algo raro hay, pero bueno. Espero haber votado al mejor. La verdad, nose bien quién carajo es cada uno", comenta otro, preocupado. El pasado sábado 11 de diciembre se realizaron elecciones en el club de Boedo. Carlos Abdo, de la agrupación Vamos San Lorenzo, se convirtió en el nuevo presidente al imponerse en la elección con 2930 votos, el 35,7% del electorado. El flamante ganador no la tendrá nada fácil. El club está en concurso preventido de acreedores desde el 2002, y tiene una deuda actual de 82 millones de pesos. Además, claro, del muy mal momento en lo futbolístico. Consciente de esto, en el acto de festejos en donde se proclamó nuevo presidente trasmitió tranquilidad a todo el pueblo cuervo. "Este presidente va a administrar el club honestamente para sacarlo de la situación en la que se encuentra. Le vamos a respetar el contrato a Ramón Díaz y vamos a traer refuerzos para armar un equipo competitivo. Yo, Carlos Abdo, prometo volver a las bases, a aquello que alguna vez hizo grande a nuestra querida institución. Pienso respetar la esencia cuerva, y la tradición histórica que caracteriza y diferencia a este club de cualquier otro. Y soy un tipo que cumple con sus promesas. Por eso, mientras sea presidente, vamos a ganar algun torneo local, pero juro, que San Lorenzo no va a ganar una sola Copa Libertadores de América, compañeros", cerró eufórico su discurso el nuevo presidente ante el aplauso y la algarabía de la multitud.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Mauricio Macri se defendió de quienes lo repudiaron por su mensaje racista: "No es que discrimino a todos los inmigrantes. Por ejemplo, con esa gran masa de bolivianos y paraguayos que hacen grande a Boca está todo bien".

Como cuando dejó de ser presidente del club, Mauricio Macri volvió a "irse de boca".
"Yo si fuera pobre, no me iría a Bolivia o a Paraguay. Ellos ¿por qué vienen para acá entonces?", habría dicho en privado Mauricio Macri a sus ministros antes de salir al aire. Unas mil familias, aproximadamente, reclamando un techo, ocuparon terrenos en el Parque Indoamericano, en el barrio porteño de Villa Soldati. El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, mandó a la Policía Metropolitana (acompañada por la Policía Federal que más tarde fue retirada) a reprimir y a desalojar a las personas que se encontraban en el parque. Murieron tres personas víctimas de la violencia policial, entre ellos una mujer boliviana y un hombre paraguayo, y hubo varios heridos. Al salir a aclarar la situación, Macri atribuyó la crisis habitacional que generó el conflicto en la ciudad  a "la inmigración descontrolada" . Sus declaraciones fueron repudiadas por varios dirigentes políticos y por los gobiernos de Bolivia y Paraguay quienes lo acusaron de "xenófobo, discriminador y racista". Fue entonces que el ex presidente de Boca Juniors se presentó nuevamente ante las cámaras a contestarle a quienes hicieron esas acusaciones. "Yo no tengo nada en particular contra el pueblo paraguayo ni contra el boliviano. Es más, tengo entendido que muchos de ellos hacen que el club de mis amores tenga la hinchada más grande del país. Con esos está todo bien. Como con los que trabajan en los talleres clandestinos de mi señora esposa. Pero tampoco es para que la ciudad se llene de inmigrantes, y haya que generar condiciones dignas para todos", cerró Mauri con la gran cintura política que lo caracteriza.

Julio Comparada confirmó que piensa hacerle una estatua al Turco Mohamed pero "con engrudo y papel maché porque el club está fundido y todavía falta terminar el estadio".

Estatua. Así estaría quedando. "Para el 2015 la terminamos, como a la cancha", aseguró Comparada.
"Ojo, si ganamos 70 ediciones más de la Copa Sudamericana saldamos la deuda eh. Pero bueno, hay que ver si Tuzzio se va a quedar en el club tantos años también", dice un entusiasmadísimo Julio Comparada. Independiente se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2010 y se puso a dos competencias internacionales de Boca y Milan que tienen 18 cada uno. De la mano del Turco Mohamed el Rojo volvió a ganar una copa internacional después de 15 años y Julio Comparada tiene mucho para agradecerle. Su gestión pésima, con papelones incluídos, de alguna manera se salva futbolísticamente con este logro que no es poca cosa para la historia del club. Es por eso que el máximo dirigente de la institución tiene pensado hacer una estatua en homenaje al técnico campeón, según se confirmó en las últimas horas. "En un primer momento se pensó en hacer una escultura para Eduardo Tuzzio, pero después nos dimos cuenta que sería exponerlo demasiado. No iba a faltar el hincha de Racing que, a horas de la madrugada, le coloque un par de cuernos a la estatua y, pobre Edu, no se lo merece", cuenta uno de los dirigentes que discutió el proyecto. "Y la verdad, como al equipo a nivel jugadores no le sobraba nada, decidimos que lo mejor sería hacerle la estatua al Turco que nos sacó campeones con, digámoslo así, una jauría", agrega. Pero con una deuda de 145 millones de pesos, un déficit operativo de 1 millón de pesos mensual, y un estadio a medio hacer, el club, según los primeros cálculos de la Tesorería, "no estaría en condiciones de afrontar el gasto que significa la realización de una estatua semejante". "Y decí que el Turco es chiquito, que si se la tenemos que hacer a Hilario...", comenta el Tesorero. Por su parte, al ser consultado sobre la cuestión, Julio Comparada se mostró cauteloso. "Si, ya está decidido. Le vamos a hacer una estatua a Mohamed pero eso sí, con engrudo y papel maché porque no estamos tampoco para tirar manteca al techo", concluyó.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Caruso Lombardi, tras la polémica por sus declaraciones xenófobas: "Yo no discrimino. Para mi los negros colombianos son todos iguales".

"Si si, habilitame tres lucas y lo pongo en el 2do tiempo", se lee claramente en los labios a Caruso Lombardi pidiendo platita.
"Es colombiano, y como la gran mayoría de éstos, negro. Y seguro le da a la merca. Asique no hay que darle tanta importancia a lo que dice", sostuvo Caruso Lombardi. "Ojo, igual no tengo nada contra los colombianos eh", agrega. Así se defendía el polémico DT de los dichos de Juan Angulo quién lo acusó de haberle pedido plata a su representante para hacerlo jugar en la primera de Tigre. Aquellos famosos gestos y dichos del Turco Asad, que se vieron por televisión, contra el técnico del club de Victoria parecían ser reafirmados por el jóven defensor de nacionalidad colombiana. Lo cierto es que, ante la dificultad de ser probados estos hechos que se le atribuyen al DT, no dejan de ser rumores sobre los cuales sería injusto basarse para hacer un juicio de valor. Sin embargo, las palabras con las que se defendió de estos rumores Caruso Lombardi sí merecen ser cuestionadas. Es así que hubo algunos periodistas que lo tildaron al de barba candado de "discriminador y xenófobo" y, algunos aprovecharon la situación para recordarle también que es un "vendehumo" y llorón. El titular del INADI, Esteban Morgado, fue otro que reprobó las expresiones del entrenador de Tigre. "Son inaceptables las palabras discriminatorias de Caruso, y además su imitación al colombiano fue de muy mala calidad. Si hay un consejo útil que puedo darle, es que se cuelgue boca abajo como hacía yo con Esteban Prol en Cablín, para que le baje la sangre a la cabeza y piense un poquito más antes de hablar", consideró el ex conductor de TVR. Consultado sobre las acusaciones por xenofobia que lo sitúan en el centro de la polémica, Caruso Lombardi eligió la sinceridad. "Son boludeces que siempre están a la orden del día. Yo no discrimino a nadie. Para mí los negros colombianos son todos iguales. Como los peruanos son todos iguales, y los bolivianos bueno...se entiende", cerró el ¿ex? director técnico de Tigre.


Tags: Caruso Lombardi; Vendehumo; Angulo; Colombia; Shakira; Narcotráfico; Valderrama; Alexis Lalas.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Uno de los cables diplomáticos de Estados Unidos filtrados por Wikileaks revela una gran preocupación del Departamento de Estado, tras los dichos de Maradona en 2009, por "la salud rectal del Toti Pasman".

En la foto, un infiltrado de la Embajada de EE.UU. se acerca al Toti haciéndose pasar por un fanático. "¿Todo bien por ahi atras entonces?", preguntaba después como quien no quiere la cosa.
"He has it inside but he walk around just like nothing. How is that possible?". Esa habría sido la pregunta de un funcionario yankee que disparó la alarma en la Casa Blanca en Octubre de 2009 tras los famosos dichos de Diego Maradona contra Juan Carlos Toti Pasman. Desde el domingo pasado, el portal de internet Wikileaks filtró miles de cables diplomáticos del Departamento de Estado estadounidense publicando informes secretos solicitados a las diferentes embajadas sobre los principales líderes y personajes del mundo. El muy serio diario La Nación aseguró en las útlimas horas que uno de esos documentos revela una gran preocupación de EE.UU. por la salud del periodista deportivo. "A nuestra excelentísima Embajada en Argentina: Luego de escuchar las declaraciones, entre ellas el "la tenes adentro", de ese macaco llamado Diego Maradona, este Departamento requiere información Top Secret sobre la salud rectal de ese tal Toti Pasman de la que tanto se está hablando en los últimos días. Este mensaje se autodestruirá, o según el caso, se dejará filtrar para que el que la tenga adentro sea ese otro macaco Barack Obama", expresaba, textual, el documento revelador. "Si ese infradotado de Luis Majul tiene acceso a tantas fuentes íntimas del Gobierno Argentino como parece reflejarse en sus notas y en su libro El Dueño, contratemosló para la CIA", y "¿Qué carajo hace Heinze jugando en una selección que debería privilegiar el buen pie?" son otros de los cables diplomáticos que se publicaron. Periodistas de diferentes canales y diarios fueron en busca de quien es hoy, sin dudas, centro de la polémica mundial, Toti Pasman. "Yo no la tuve y no la tengo adentro. Y no quiero que se me conozca sólo por esa frase de Maradona. Y tampoco quiero sacar rédito de eso. Sino, compren mi libro y van a ver", contestó, no sin cierta indignación, el periodista, dando fin a los trascendidos.