... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

viernes, 29 de abril de 2011

Julio Humberto Grondona se refirió al caso Walter Busse: "Hoy en día cualquier boludo se confía cuando le dás una copa".

"No le pusiste nada al mate, ¿no?", bromea Busse, ya recuperado.
"¿A dónde estoy? ¿Qué pasó? ¿La pusimos?", preguntó Walter Busse cuando se despertó, descolocado, en el sillón de su departamento en el Barrio de Caballito. El juvenil de Independiente salió a cenar con su hermano, Luis, el martes a la noche a un Restaurant en Puerto Madero. Allí conocieron a tres mujeres que luego invitaron a su departamento a "copetear algo, tranqui", según contaría el salteño después. Pero lo que se presentaba como una linda y divertida noche, terminó casi en una tragedia. Las invitadas sugirieron tomar unas copas y le colocaron una droga a los muchachos que los durmió, y entonces aprovecharon para robarles plata, celulares, computadora, entre otras cosas, y hasta el Mini Cooper del futbolista. "Me sentí más boludo que Branco cuando tomó del bidón de Bilardo", se lamenta Walter Busse. "Y parecían tan Menottistas cuando hablamos de fútbol en el Restaurant", agrega compungido, Luis, su hermano. El hecho se hizo público y le generó al jugador de Independiente una crisis con su pareja, Solange Rivas, que expresó en Twitter sentirse "humillada y decepcionada", aunque luego se permitió unos caracteres para bajarle el tono a la polémica. "Trato de ´tomarmelo´ con humor, pero la verdad que ésta situación no me ´copa´", bromeó la jóven. Además, Busse, se ganó el castigo del entrenador de El Rojo, Antonio Mohamed, que ahora no lo tendría en cuenta para el partido contra Boca. Y fue tal la trascendencia de lo sucedido que llegó a oídos del Presidente de la AFA que se mostró indignado. "Es así. Hoy en día a cualquier boludo le dás una copa y se confía", declaró Julio Grondona. "Algunos se duermen en los laureles y te dejan en evidencia porque con el mismo plantel no le pueden ganar a Quilmes, y otros, como este pibito, se duermen en un sillón y le terminan robando todo unas cerdas Bilardistas", remató enfurecido, el ferretero de Sarandí.

jueves, 28 de abril de 2011

Ramón Díaz, luego de su renuncia: "La culpa es toda mía. Yo fuí el que no se dió cuenta que con este plantel de muertos no se podía aspirar a pelear el campeonato. Ta luego muchachos".

"¿Qué decís Pascualito? Sentate ahí, haceme el favor.", decía Ramón a su ayudante, Rambert.
"Llega un momento en la vida de un hombre en que tenés que aceptar cuando algo no dá para más, agarrar la tarasca que te corresponde y mandarte a mudar", explica un dolido Ramón Díaz, luego de su renuncia como Dt de San Lorenzo de Almagro. El Riojano no le pudo encontrar nunca la vuelta al equipo y entre resultados negativos y cruces con el presidente Carlos Abdo, consideró que ya no tenía nada más que hacer. "Todo bien con Ortigoza, pero sin un par de estrellas de primer nivel es imposible", contó a la prensa el Dt campeón de la Libertadores con el River Plate de Crespo, Enzo Francescol, Sorín, Almeyda, Ortega, entre otros. En lo que va del Torneo Clausura 2011, el San Lorenzo de Ramón Díaz ganó 4 partidos, perdió 4 y empató 3, sumando un total de 15 puntos y quedando a sólo 6 de la punta. Por eso, para muchos es un misterio el alejamiento del ahora ex entrenador del Cuervo. "Para muchos es un misterio su alejamiento", agrega inútilmente Carlos Abdo. "Pero bueno, ahora hay que pensar a quién traemos. Le ofrecimos al Bambino Veira pero nos dijo que para pasar a ser el Dt tendría que violar el contrato actual que tiene con la institución y que eso de violar a él ya no le cabe", completa el Presidente. La lista de candidatos es larga y para todos los gustos. Sabella, Zubeldía, Gorosito, Amigacho y algunos otros menos conocidos, se estarían considerando en las reuniones directivas del club de Boedo. Para despedirse, como buen caballero que es, Ramón Díaz se hizo cargo del momento actual que vive San Lorenzo y asumió la responsabilidad. "Acepto toda la culpa. Yo fuí el que no se dió cuenta que con este plantel de muertos no se podía aspirar a pelear el campeonato", dijo y cerró: "Y tal vez Rambert, pero también yo, mirá a quien vengo a contratar de ayudante. Ta luego muchachos".

miércoles, 27 de abril de 2011

Doña Cristina, la mamá de Teófilo Gutierrez: "Estoy orgullosa de la adaptación de mi niñico al fútbol argentino. Además de hacer goles, ahora ya va con la plancha y simula foules él solito".

"Cambiame la Play 3 que te pedí por que no se haya lesionado Bogado", le rogaba Teo a su amigo Dios.
"Quizás fue algo que le había pedido El Señor la noche anterior, ni idea", cuenta Doña Cristina en comuncación telefónica desde Barranquilla. "Y quiero aclarar que no me refiero al señor Miguel Ángel Russo, sino a Dios", agrega. Doña Cristina es la mamá de Teófilo Gutierrez. "Teófilo Gutierrez es un mala leche", según Bogado, el futbolista de Argentinos Juniors que recibió un planchazo fortísimo del delantero colombiano. "También es un negro de mierda pero eso es otra cosa", acota el mismo futbolista de la Paternal, en una repudiable frase racista. Lo cierto es que Teo es uno de los mejores delanteros que tiene hoy el fútbol argentino, y como la semana pasada le tocó estar en boca de todos por ser figura en el clásico entre Independiente y Racing, en ésta lo está por algunas jugadas que lo tuvieron como protagonista el domingo ante Argentinos Juniors. Primero una actuación para el Oscar en un leve choque con Escudero donde el colombiano se quedó tendido en el suelo como si lo hubiesen apuñalado; después le cometieron un penal que el árbitro entendió que no había existido y que, además, el delantero había simulado, por lo que se ganó la tarjeta amarilla; y por último, la jugada más polémica de la semana: Teófilo Gutierrez en una jugada dividida le fue muy fuerte con la plancha al medio de la pierna a Mauro Bogado. "Si no se le rompieron los ligamentos ni la rodilla es porque, ni bien sintió que se había ido a la mierda, mi hijo le pidió a Dios que no haya lesión, eso seguro", aclara Doña Cristina, en defensa de su hijo. Como si todo esto fuera poco, el delantero de Racing llegó a la quinta amarilla y esto le impediría estar presente en el clásico ante River. Pero Pompei, el árbitro que dirigió (horriblemente) el partido entre El Bicho y La Acade, declaró en el Tribunal de Disciplina de la AFA que se había equivocado al sacarle la tarjeta, con lo cual el Tribunal le quitaría la amarilla a Teófilo Gutierrez como hizo semanas atrás con Martín Galmarini, y podría estar frente al equipo de J.J. López. Así, la mala leche, la incorporación de tecnología en el fútbol, el racismo y las capacidades diferentes de algunos árbitros se instalaron en los medios como temas polémicos. "Yo no puedo estar más orgullosa de la adaptación de mi niñico al fútbol argentino. Además de hacer goles, ahora también simula foules, va con la plancha y arma polémicas él solito, mi Teo", dice, con la voz entre cortada por la emoción, nuevamente Doña Cristina. Ojalá Teo, que es un crack, no se contagie de las peores cositas del Fútbol Argentino. Y para reflexionar en la casa: ¿Está bien utilizar la tecnología para remediar errores de los árbitros en una jugada puntual de un partido pero no para otras del mismo encuentro? ¿Hubo mala leche de parte de Teófilo Gutierrez? ¿Está bien decirle "Negro de mierda" a un colombiano? Y...habría que ver.

miércoles, 20 de abril de 2011

Diego Latorre, hoy como periodista consagrado: "Boca parece uno de esos sitios al que concurren los caballeros a ver shows eróticos de mujeres desnudas y, eventualmente, copular con alguna de ellas".

Master. Ser un periodista deportivo que habla de fútbol no tiene precio, para todo lo demás existe Alejandro Fantino.
Diego Latorre inmortalizó, allá por 1998, aquella frase que decía: "Boca parece un cabaret". Así se refería al momento que atravesaba el equipo xeneize, cuando era integrante de aquel plantel lleno de figuras consagradas que se intercambiaban duras declaraciones unos a otros. "Un cabaret es un lugar al que uno va a divertirse y, por qué no, a tener sexo con una señorita, cuando se da cuenta que violarse pendejos no es lo correcto, pero Boca no es eso", consideraba, el Dt, Héctor El Bambino Veira. Hoy Boca Juniors se encuentra en una situación complicada: No encuentra el rumbo, Palermo no la mete, se desagarró Román, no consigue resultados, es tibio en la propia Bombonera y los jugadores de jerarquía que trajeron parecen no sentir la camiseta. En el medio de todo esto Julio César Falcioni salió públicamente a decir que "Boca necesita refuerzos", mientras José Beraldi, Vicepresidente del Club, declaraba que "se gastaron millones en este plantel", y que "el que no se adapte, debe irse". Clemente Rodríguez defendió a sus compañeros y salió al cruce del Vicepresidente. "Beraldi tendría que aclarar a quién se refiere y sino que me lustre bien la pelada", disparó el lateral. El dirigente no se quedó callado y fue directo contra Cellay. "Si éste es el Cellay que ganó la Libertadores con Estudiantes, yo soy el mejor Vicepresidente de todos", dijo, irónico, y después se arrepintió. "No no, pará, la última parte no la pongas", le pedía al notero que lo entrevistaba. Así, este Boca Juniors recuerda, inevitablemente, a aquel escandaloso equipo de la década del '90 que, Diego Latorre, siendo jugador, describía atinadamente como "un cabaret". Hoy Diego Latorre, como comentarista, prefiere que no se haga hincapié en su pasado de futbolista para poder tomar distancia y dar una opinión objetiva y profesional en su rol de periodista deportivo, y no como ex jugador. Consultado acerca de la actualidad xeneize, el otrora Gambetita se mostró sereno y educado en los micrófonos. "Boca parece uno de esos sitios al que concurren los caballeros a ver shows eróticos de mujeres desnudas y, eventualmente, copular, tener un coito, mantener relaciones carnales con alguna de ellas", analizó. "Pero a mí me gusta poner el foco en la cuestión futbolística y no en el chusmerío barato. Asique como hablo solamente de fútbol, no voy a hablar de Boca", cerró y se escurrió, con una nostálgica gambeta, por la multitud que esperaba que diga que Boca parece un cabaret.

lunes, 18 de abril de 2011

Guillermo Barros Schelotto se quejó del estado del campo de juego del Estadio Único: "Ahi en la zona del banco de suplentes, el césped era un desastre".

"¿¡Qué pasa viejo!? Queremos hacer tiki-tiki, y la pelota hace taka-taka", se lamentaba Cappa.
Luego de los recitales de U2 en el Estadio Único de La Plata, el estado del campo de juego no quedó en las mejores condiciones y durante la semana previa al partido que debían jugar Gimnasia y River en dicho estadio, varios de los protagonistas se expresaron al respecto. "Está en buenas condiciones", dijo J.J. López, el Dt del Millo, que no quería ir a jugar al Bosque. En cambio, Ángel Cappa, Dt del Lobo y, últimamente, uno de los personajes más llorones del Fútbol Argentino, sostuvo que "era un despropósito jugar allí". "Yo aviso desde ahora. Si después el Tiki-Tiki que le gusta a la gente no aparece no me vengan a romper los huevos a mí", consideró. Finalmente el partido se disputó en el Ciudad de La Plata como estaba programado y fue un aburrido 0-0, y si bien el campo estaba mejor de lo que se esperaba, hubo quienes se fueron disconformes. "Para mí al estadio le hubiese venido bien menos Bono, y más abono", bromeó un relajado Matias Almeyda para bajarle el tono a la cuestión. Sin embargo, desde la vereda contraria, el siempre polémico Guillermo Barros Schelotto se mostró muy indignado y no se guardó nada. "Ahí en la parte del banco de suplentes donde estaba yo, el césped era un desastre", declaró un picante Melli. "Por ahí te querías levantar a decirle algo al Juez de Línea o a chicanear a los suplentes del otro equipo, y resulta que había tantos agujeros y desniveles que te podías doblar un tobillo o algo. Un papelón estaba el pasto", siguió. "Ni tomarme un Gatorade tranquilo pude sin tener que preocuparme por esquivar los pozos", cerró, Guille, con lógica bronca.

miércoles, 13 de abril de 2011

El Misterio Boca Juniors: Por qué gastar millones de dólares en traer a los mejores jugadores del fútbol argentino no le sirvió para un carajo

"Lo digo siempre, La Bombonera es como el amor, se siente", dice el dirigente más apasionado del Fútbol Argentino.
"Vos podés pagar todo lo que quieras para garcharte a Jessica Cirio, pero nunca vas a poder comprar el amor, ¿viste?", reflexiona un profundo Jorge Amor Ameal, sucesor de Pedro Pompillo en la presidencia de Boca Juniors, y sigue: "Bueno, el fútbol es como el amor. Podés comprar todos los buenos jugadores que quieras, pero al final nada te garantiza jugar bien ni conseguir buenos resultados. Y eso lo sé yo mejor que nadie porque soy el presidente de Boca". El equipo Xeneize trajo en los últimos torneos casi a los mejores jugadores del fútbol argentino: Caruso, una de las máximas figuras del Argentinos Juniors campeón; Insaurralde, el defensor de Newell´s que todos elegían para el Gran DT porque siempre mojaba; Ervitti, columna vertebral del gran Banfield de Falcioni y uno de los jugadores con mejor pie del fútbol local; Somoza, mediocampista central clave en los excelentes torneos que venía haciendo Vélez Sarfield; y la lista sigue. ¿Quién puede dudar de la capacidad individual de éstos jugadores? Sin embargo, la realidad le dió un cachetazo a las aspiraciones bosteras de formar, juntando a éstos grandes jugadores, un equipo sólido y ganador. Perdió 5 de los 9 partidos que jugó en el torneo y, en los que alcanzó el triunfo lo hizo con jugadas aisladas como los tiros libres de Riquelme, o el gol de Mouche ante Racing después de un pelotazo de Javier García. Es decir, nunca encontró el funcionamiento. "Palermo es como el amor, sino lo alimentas partido a partido no sirve para nada", sostiene, nuevamente, Jorge Amor Ameal, fanático de las comparaciones entre el amor y el fútbol. "Y si me apurás un poquito te digo que Riquelme es como el amor, puede ser muy frío a veces pero qué feliz te puede hacer si anda bien", agrega. Y sí, además de que los refuerzos no consiguen jugar al gran nivel que los hizo llegar a Boca, Palermo en éste esquema está aislado del resto del equipo y no la embocó todavía en el Torneo Clausura, y Román dá señales de que su magia está intacta pero está más sólo que Heinze en el Día del Lateral con Proyección. Tal vez es hora de que los dirigentes de Boca Juniors empiecen a pensar en comprar refuerzos estratégicos en determinados puestos y mechar con jugadores del club, que sientan la camiseta y aporten para un proyecto sostenible en el tiempo, en lugar de salir al mercado de pases cada torneo a invertir millones y millones en algo que, evidentemente, parece no ser un plan acertado. "Lo que pasa es que el mercado de pases es como el amor, cuando...", empezaba a explicar sobre el tema al aire, Jorge Amor Ameal, cuando el sonidista cortaba urgente los micrófonos.

lunes, 11 de abril de 2011

En Rosario Central lamentaron la renuncia del Dt de Newell´s Old Boys: "Con Sensini era cantado que en poco tiempo teníamos Superclásico Rosarino en la B. Ahora quién sabe".

"Hablen con la mano", decía Sensini a los reclamos de la hinchada de Newell´s.
"Hay que ser realistas. Nos vamos a quedar vivir un tiempo en la Primera B Nacional, es así. Quizás no por voluntad propia, lo sé, sino porque no le ganamos a nadie y no tenemos un sope", se sincera Norberto Speciale, Presidente de Rosario Central. "Y la verdad que teníamos todas la fichas puestas en que Roberto Sensini siga al frente de Newells porque de esa manera estaba cantado que terminaban en la B con nosotros en poco tiempo", se lamenta, y cierra: "Ahora andá a saber". Newell´s Old Boys de Rosario perdió 2-0 frente a Vélez y la derrota marcó el final del ciclo del Boquita Sensini como Dt de La Lepra, que sacó sólo 5 puntos en lo que va del torneo y nunca le encontró la vuelta al equipo. "Doy un paso al costado para descomprimir la situación y presento mi renuncia indeclinable", declaró Sensini. De "poco original para declarar" y "puto" lo tildaron no pocos hinchas de Rosario Central que veían en las capacidades del ahora ex Dt de Newell´s la gran esperanza de volverse a encontrar con su archirival en la B. Por su parte, Guillermo Llorente, presidente de Los Leprosos, contó a la prensa que "no hubo posibilidad alguna de hacer algo para que no se vaya" y agregó que "si la hubiese habido tampoco hubiesemos hecho nada porque lo último que queremos es darle el gusto a los Canallas". Ante la partida de Roberto Sensini en Newell´s Old Boys ahora buscarán ir por Marcelo Bielsa para que sea el nuevo Dt de la institución. "Ojo que le puede ir como con Argentina en el Mundial 2002 y la chance de que se vengan para la apasionante Primera B renace", se volvió a entusiasmar Norberto Speciale al enterarse de la noticia. Por lo que se sabe, sería muy difícil que Bielsa agarre la dirección técnica del club de sus amores. "Le dicen El Loco, no El Boludo", sostuvieron desde el entorno más íntimo del ex Dt de Argentina y Chile.

viernes, 8 de abril de 2011

El Turco Mohamed, tras quedar afuera de la Copa Libertadores: "Dejamos a Independiente bien arriba. Le dimos al mundo una lección de ese fútbol que no se enloquece por conseguir resultados".

La Manzana Mecánica. Así buscarían inmortalizar a este Independiente.

"¿Qué es lo que tiene el Barcelona que tiene embobados a todos? No precisamente que gana, sino más bien cómo sale a jugar cada partido con la idea de que el fútbol es una diversión", dice Antonio El Turco Mohamed. "Preguntale a los muchachos si alguno no se divirtió en la Copa", continúa, y remata: "Después, jugar con la única meta de ganar es para los giles. Nosotros casi que ni ganamos en esta Copa y, sin embargo, la pasamos bomba". Independiente quedó virtualmente eliminado de la Copa Libertadores de América al empatar 1-1 de local frente a Liga de Quito. Así, el Rojo debería ganarle por ocho goles de diferencia a Peñarol como visitante y, además, esperar un empate entre el equipo ecuatoriano y Godoy Cruz. "Videla está preso y Menotti medio enfermo. Ya no se puede pensar en una truchada como la del Mundial '78 contra Perú", se lamenta Julio Comparada, presidente del equipo de Avellaneda. "Nos faltó la mano de Julio Grondona como en la Copa Sudamericana, pero bue, todo no se puede che", confiesa, dolido, el presi. En el fútbol de la actualidad donde "ganar o ganar" parece ser la premisa exclusiva de todos los equipos, y para conseguirlo parece estar todo justificado, Independiente de Avellaneda marcó el rumbo, hizo lo que nadie hace, dió el ejemplo, jugó al fútbol del futuro. Entró a la cancha todos los partidos de la Copa sin pensar en ganar, entró a disfrutar, a jugar, a pasarla bien. ¡Y vaya si lo logró!. No se preocupó nunca por el resultado y quedó afuera de la competición faltando todavía una fecha por disputarse. Claro, en este fútbol de la actualidad los demás equipos del Grupo 8 de la Copa Libertadores se propusieron ganar y pasar de ronda, y todos tienen chances de hacerlo todavía. "Bueno, pero si todos se tiran de un balcón, ¿Vos también te tirarías?", argumenta Mohamed, el técnico de este Rojo de las hazañas. "Nosotros jugamos a otra cosa. Éste equipo de Independiente va a quedar en la historia como La Naranja Mecánica del '74", asegura, sin dudarlo, el Dt. "Haber quedado afuera en primera ronda ni me preocupa, lo que me preocupa ahora es pensar en un apodo para inmortalizar a estos valientes. La Manzana Mecánica no dá, ¿no?", pregunta El Turco. Habrá que ver que lugar le dá la historia a este plantel de Independiente de Avellaneda.

lunes, 4 de abril de 2011

Martín Palermo, el hombre récord xeneize, habla sobre su alejamiento de las redes: "Ya soy el jugador que más goles hizo en Boca, ahora quiero ser el delantero con más partidos consecutivos sin convertir un sólo gol".

Optimista del gol. "Hay que pensar que en cualquier momento un compañero puede mojar", confiesa.
"Cuando recién empezás como Lucas Viatri es lógico que te vuelvas loco por hacer la máxima cantidad de goles posibles. Quedó demostrado el domingo que entró un ratito y en seguida hizo un gol. Pero yo ya estoy para otra cosa", cuenta, con autorizada palabra, Martín Palermo, el hombre con más goles en la historia de Boca. "Hoy en día me propongo ir por nuevos récords en mi carrera, como por ejemplo, jugar todo un torneo, o la cantidad de partidos que Falcioni me permita, sin hacer ningún gol que creo que no lo hizo nadie y hasta ahora vengo bárbaro", sigue. "Total lo de máximo goleador no me lo va a sacar nadie porque hoy en día nadie juega tantos años en un mismo club como hice yo para lograrlo, y además tendría que patear penales también. Olvidate", agrega con la seguridad de un ganador. El Titán ya alcanzó su peor racha sin marcar goles de 748 minutos igualando así la sequía conseguida en el Apertura 2009 en donde estuvo la misma cantidad de tiempo sin convertir, pero lejos está de preocuparse por eso y asegura que "son giladas", y que "las estadísticas están para romperlas" asique no pierde las esperanzas de superar esa marca en el corto plazo. "Cuestión de tiempo. Es pan comido para mí", se entusiasma pero no se conforma: "Será un momento muy lindo pero no me quiero quedar con eso. Me gusta superarme y para ser un verdadero récord-man tengo que redondear todo un torneo sin embocarla", confiesa a punto de quebrarse de la emoción. "Ojalá. Me gustaría retirarme en Junio dándome ese gustito. Veremos", cierra Martín El Loco Palermo.

viernes, 1 de abril de 2011

Cómo es el plan en el que son cómplices periodistas, dirigentes, barrabravas, políticos, la AFA y la Policía Federal para dejar sin hinchas al Fútbol Argentino.

"Yo no fui", se lava las manos Julio Grondona.
Unos matan, otros tapan, otros apañan, otros callan, otros omiten. Todos, policías, barrabravas, dirigentes, políticos, periodistas y la AFA, en mayor o menor medida, son responsables de la violencia que rodea al fútbol y que se repite una y otra y otra vez, y a la semana ya todo es como si nada hubiese pasado, como si morir por ir a ver un partido fuese ya algo normal. La última víctima fue Ramón Aramayo, la semana pasada en Liniers, antes de que empezara el partido entre Vélez y San Lorenzo. "Nosotros lo llevamos adentro de un galpón para decirle algunas cositas. Después lo esposamos, lo golpeamos y lo torturamos un poco, pero nada más. Morir, lo que se dice morir, se murió de un paro", dice uno de los policías de la Federal acusado de matar a Aramayo. "¿Qué? ¿Ahora es un delito que la Policía cague a palos a los ciudadanos?", pregunta, indignado. "¿Vos sabés cuántas familias viven del fútbol? No se puede parar todo así como así por una persona, u-n-a, que se muere", sostiene Julio Humberto Grondona, presidente y dueño de la AFA. "Además se murió afuera de la cancha, asique yo no tengo nada que ver", agrega. "Yo como muchos colegas, a lo sumo te financio a los barras, pero acá la cosa fue entre la policía y un hincha no-caracterizado, a mí no me jodan", se desliga de responsabilidad un dirigente de un club grande. Así se pasan la pelota de un lado a otro y la situación pasa. Y el periodismo habla un rato de lo "terrible" de lo sucedido, hasta que deja de ser "el tema del momento". ¿Cuándo van a denunciar con nombre y apellido, por ejemplo, quiénes son los que bancan a los barras? "Todo muy lindo, pero arranca una nueva fecha en breve y hay que dar vuelta la página señores", recomienda un prestigioso, gordo y canoso periodista de Fox Sports. Y qué decir de los llamados barrabravas, ese grupo de tipos que hacen del fútbol y de su vida el negocio de la violencia, y tiñen de sangre un deporte que, en el fondo, ni siquiera les importa. 256 muertos en el fútbol argentino, gran parte de ellos en la nefasta y mafiosa gestión de Grondona al frente de la AFA. ¿Cuántos muertos más te vas a cargar Don Julio? Habrá que ver. Desde éste humilde lugar: ¡Andate Grondona!