... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

martes, 31 de mayo de 2011

En Vélez Sarfield ya tendrían pensado, en caso de ganar la Copa Libertadores, comprar a Mouche para poder jugarle de igual a igual al poderoso Barza de Messi en una eventual final del Mundial de Clubes.

"Y si, habría que ver que hace Messi en la cancha de Argentinos o de Olimpo", se explayaba Mouche.
Después de la declaraciones de Mouche afirmando que no se siente "menos que Messi, Tevez, Milito o Agüero", y luego de que el Barcelona ganara la Champions League, en Vélez Sarfield ya se empezó a pensar en una estrategia para, en caso de conseguir la Copa Libertadores, poder conquistar el Mundial de Clubes en una casi segura final contra el equipo culé. "Tenemos un equipo sólido, con un estilo de juego propio y regular, pero, claro, eso también lo tiene el Barza llevado prácticamente a la perfección, con jugadores de primerísimo nivel. Y bueno, además con Messi", sostiene Ricardo Gareca, Dt de El Fortín. "Nosotros tenemos al Burrito Martínez que es un crack pero como todos, a excepción de Pablo Mouche, tiene sentido común y por eso, tanto nosotros como él, sabemos que no es lo mismo que tener a Lio", añade. Sería por esa razón que en el equipo de Liniers estarían pensando en contratar al delantero de Boca Juniors para poder neutralizar al gran Barcelona de Messi. "En el fútbol, como en muchos deportes, la confianza en uno mismo, aunque carezca de toda lógica, es casi tan importante como el propio talento", explica un psicólogo deportivo de Vélez. "Por eso creemos que, si Mouche se siente igual de capaz y habilidoso que Messi, tranquilamente puede hacer la misma diferencia que él adentro de la cancha y eso sería un dolor de cabeza para la defensa del Barza", agrega el profesional y concluye que, "sin un jugador que aunque sea se sienta como Lionel es imposible ganarles asique necesitamos sí o sí de Pablito Mouche". En Vélez, de todas formas, son conscientes de que todavía tienen una parada brava contra Peñarol el próximo jueves por la vuelta de la semi-final de la Libertadores, y que inclusive después tienen que ganar la final para recién clasificarse al Mundial de Clubes. "Si, puede parecer precipitado, pero en los clubes modelo se trabaja así. Siempre precavidos, y pensando en el futuro", cuenta Fernando Raffaini, presidente fortinero. "¿Alguien tiene el cel de Mouche por acá?", pregunta a los periodistas que lo entrevistan mientras ya va sacando su BlackBerry del bolsillo. ¿Teléfono para Mouche?

jueves, 26 de mayo de 2011

Diego Maradona afirmó que "después de haber ganado un Mundial y dirigido a la Selección Nacional", ahora sueña con "ser más mediático que Caruso Lombardi, Jacobo Winograd y Amigacho juntos".

"Caruso no terminó el curso de Dt, Amigacho habla normal, y Jacobo no tiene un chizito, tiene un maní, señores", comenzaba Diegote su campaña por ser el mejor de todos los mediáticos.
"Desde que era chiquito allá en Villa Fiorito y, en realidad, toda mi vida, siempre fui una persona ambiciosa y soñadora. Me gustan los desafíos y cuánto más difíciles, más me muevo para lograrlos", confiesa, con su sinceridad característica, Diego Armando Maradona. "Soné con ganar una Copa del Mundo y la gané, después soñaba con ser el Dt de la Selección Nacional y también lo conseguí. Ahora voy por nuevos objetivos en mi vida, y de esos bien complicados que son los que más satisfacción te dan cuando los alcanzás", agrega. El mejor jugador de todos los tiempos, se ha caracterizado durante toda su carrera por haber sido, fuera de la cancha, un tipo que no se calla nada, que dice lo que tiene que decir sin importar contra quién, y por ser un personaje sumamente mediático. Desde echar a tiros a periodistas de su mansión y el Caso Cóppola, pasando por el "me cortaron las piernas" y el "Passman la tenés adentro y que la sigan mamando", hasta el "Café Veloz" de hace unos días, el Diez siempre aparece en diarios, televisión y radio con declaraciones fuertes que lo posicionan en el centro de todas las polémicas. En la actualidad hace ya un tiempo está repartiendo declaraciones y humo para todos lados, centrando sus críticas y bombas en la mafiosa gestión de Julio Grondona como presidente de la AFA, entre muchos otros temas de los que no tiene ningún reparo en opinar. Según un estudio reciente, en los últimos meses ya ha superado en "Tiempo en los medios", un rubro que se mide anualmente, a personajes como Zulma Lobato, Guido Suller y Ricardo Fort que lo ganaron, cada uno en su momento de esplendor. "Efectivamente, siendo hoy 26 de Mayo del 2011, el Señor Diego Armando Maradona ha alcanzado un tiempo récord en apariciones mediáticas superando a la señorita Lobato, y a los señoritos Suller y Fort, pero todavía se encuentra por debajo del señor Ricardo Caruso Lombardi, Jacobo Winograd y Fernandito Amigacho", cuenta la persona a cargo del estudio. Ni bien se enteró de ésta situación, El Pelusa supo de inmediato cual era su próxima gran meta. "Estoy muy cerca, y a éste ritmo a fin de año los paso seguro", se entusiasmó. "Si señores. Es lo que me faltaba. Ya gané un Mundial y fui técnico de mi amada Selección, ahora quiero ser más mediático que cualquier mediático de éste amado suelo argentino. Quiero ser más que Caruso Lombardi, Jacobo Winograd y Amigacho juntos, porque me la banco y no ando con chiquiteces", gritó a los cuatro vientos el astro futbolístico. ¿Hay Diego en los medios para rato? Ojalá que no, pero seguro que sí.

lunes, 23 de mayo de 2011

Habló Ariel Bustos, el Juez de Línea acusado por Villar de haberle hecho el gesto de que "cerrara el orto" tras el reclamo por el gol anulado: "Jamás utilizaría una expresión semejante. Asique que Villar cierre el orto".

"Estas copas no me las gané haciéndole cerrar el orto a los jugadores, de hecho no me las gané, no son mías", bromeaba, en una oficina de la AFA, el referí de la polémica.
La pregunta de siempre vuelve a sobrevolar el Planeta Fútbol: ¿Los árbitros son pelotudos o se hacen muy bien? Una pésima actuación de Saúl Laverni y de Ariel Bustos, uno de sus asistentes, el viernes por la noche en el partido que disputaron Banfield y Godoy Cruz, puso nuevamente en el centro de la escena a los arbitrajes del Fútbol Argentino. Primero, el Juez de Línea, a los 21 minutos del 2do Tiempo, le anuló increíblemente un golazo al mediocampista de Godoy Cruz, Diego Villar, luego de que la pelota picara casi medio metro adentro del arco tras pegar en el travesaño, cuando el partido estaba 1-1 y el Tomba se ponía, con ese tanto, 2-1, y quedaba puntero del campeonato, a la espera del resultado de Vélez. Después, Saúl Laverni no sancionó un clarísimo penal en favor del equipo mendocino. "Habiendo revisado el inmenso archivo que tengo en casa, y consultado algunas estadísticas, puedo asegurar que fue uno de los penales más evidentes de la historia del fútbol mundial", comentaba, sin dudar, el periodista Walter Safarian. ¿Casualidad o boicot en contra de Godoy Cruz? Los jugadores y el cuerpo técnico se fueron indignados, y varios declararon sentir que "les robaron" y que "pareciera que no conviene que Godoy Cruz salga campeón". "Cuando ví las jugadas por televisón, me quería matar", se sinceró, por su parte, Laverni. "Ahora entiendo a los que dicen que hay que empezar a usar la tecnología. Esta semana me hago la cirujía laser ocular que hoy en día es un trámite, porque ya no veo una poronga", confesó. La otra gran polémica del encuentro fue el supuesto gesto con la mano de que "cerrara el orto" que, según Villar, le habría hecho Ariel Bustos, cuando le reclamó por el gol anulado. "Me puedo equivocar o distraerme mirando alguna mina de la tribuna como cualquier ser humano", se defendió el asistente. "Pero de ahí a expresarme de esa manera hacia un jugador, hay un abismo. Jamás le diría algo semejante a un futbolista. Asique Villar que deje de hablar pelotudeces y cierre bien el orto", sentenció el cuestionado Lineman.

viernes, 20 de mayo de 2011

Julio Grondona, tras el anuncio de la Copa Argentina: "Ahí tienen la federalización que tanto piden los clubcitos y jugadores mediocres del interior que quieren salir en la tele y ser famosos. No me rompan más las pelotas".

"¿Qué mierda es esto? Ah, Argentina. Bueno sí, se va a jugar por donde está marcado con circulitos", explicaba el dueño de la AFA.
Luego de las presiones cada vez mayores y de las críticas permamentes desde algunos sectores del periodismo hacia su interminable gestión, Julio Humberto Grondona, inteligente y vivillo como siempre, relanzó la Copa Argentina que ya se había jugado en los años 1969 y 1970 para acallar un poco las voces de quiénes exigían "federalizar el fútbol" y tenían en ese reclamo uno de los argumentos más sólidos para atacar al mandamás de la AFA. Ésta exigencia venía principalmente de parte de los súbditos y lacayos de Daniel Vila, encabezados por el polifuncional conductor Alejandro Pregunta pelotuda Fantino. "Federalizar, federalizar, federalizar, me tienen los huevos al plato", repetía una y otra vez, Julio Grondona a sus más allegados amigos. Así fué que decidió anunciar, de un día para el otro, que se va a realizar la Copa Argentina 2011. "En mí opinión, que es la única que me importa, para llegar a jugar contra los mejores equipos del Fútbol Argentino hay que tener huevos, bancársela y ganar todas las categorías requeridas para llegar a jugar en Primera A", empezó Don Julio. "Porque a todos les gusta hacerse famosos jugando en la máxima división, que los miren por televisión, irse a Esperanto y cojerse un gato del ambiente, pero para eso hay que tener nivel, no ser un negro cabeza cualquiera del interior que lo único que sabe hacer es patearla para arriba y correr", continuó, subiendo el tono de su voz. "Pero bueno, uno ya está grande y la paciencia disminuye. Ya no soporto más al Totti Passman y todos esos boludazos exigiéndome que les dé pelota a los clubes del interior. Asique ahí la tienen. Se va a hacer la Copa Argentina, van a jugar un montón de equipos de todo el país, todo muy lindo, muy federal y eso", terminó il capo di tutti, mientras señalaba, con notorio desgano, un cuadro sinóptico tentativo de la organización de la copa.

martes, 17 de mayo de 2011

Super-trágico: Una confusa conversación entre el medio gangoso Carrizo y el medio ceceoso Pochi Chávez terminó en gol en contra del arquero, una chilena en el aire de Monzón, River cerca de la promoción y Almeyda puteando a la hinchada de Boca.

Confuso. Chávez decía algo difícil de comprender, Carrizo contestaba con una papa en la boca, Monzón la dejaba pasar y después festejaba con una pirueta aérea.
"El Fútbol Argentino está todo mal", dice, taxativo, Matias Almeyda, indiscutido referente e ídolo de River Plate. "No puede ser éste nivel en los arbitrajes, y no puede ser que yo vuelva después de años de jugar el Showbol y de fumarme un atadito de puchos por día, y siga siendo crack", agrega. El domingo pasado, en La Bombonera, Boca y River disputaron el siempre esperado Superclásico, y el equipo Xeneize se impuso por 2-0 sin haber hecho mucho desde lo futbolístico para merecerlo. Pero, qué duda cabe, los goles no se merecen señores, se hacen. Y mucho más en un partido de éstas características. Cuando El Millo jugaba mejor y parecía ir encontrando el camino para hacerse con el triunfo, llegó la tragedia a la cancha de Boca. Como un paso de comedia del destino, el partido cruzó en un tiro de esquina al medio ceceoso Pochi Chávez y al medio gangoso Carrizo. Entre empujones y balbuceos casi inentendibles, el mediocampista de Boca y de la Selección Nacional de Mentirita incomodó al arquero de River y de la Selección Nacional Posta, y tras el envío al área de Mouche y el excelente amague de Fabían Monzón que la dejó pasar, el guardameta terminó metiendo la pelota en contra de su propio arco para el 1-0 de Los Bosteros. Después, en pocos minutos, Martín Palermo escribiría el final de su cinematográfica carrera convirtiendo el 2-0 tras un cabezaso marca registrada que liquidó el encuentro. Y recién hoy, luego de un grandísimo esfuerzo de producción, se pudo dilucidar que fué exactamente lo que ocurrió en ese fatídico corner. "Guarda que te empujo cuando zaltaz, puto, guarda", le habría dicho, según se pudo rescatar de las grabaciones, El Pochi Chávez a JP Carrizo. "Salí de acá, no me molestes, salí...guarda que viene la pelotaaaa", habría sido la semi-gangosa respuesta del mejor arquero del fútbol argentino. Luego, el apocalípsis. Auto-gol desmoralizador para River que nunca se pudo recuperar. El equipo de J.J. López quedaba muy cerca de la zona de promoción, se convertía en el hazmereir del pueblo bostero y Matías Almeyda se retiraba expulsado de la cancha besándose la camiseta frente a la hinchada de Boca al grito de "¡Putos!". Aplauso cerrado para el ídolo riverplatense, acusación de "vendehumo" de unos, reivindicación de otros, Alejandro Fantino diciendolé al 5 de River, tras sus declaraciones, que "cuando te meten la mano si es con cariño está bueno" y hecatombe nacional. ¿Se viene el fin del mundo para River? ¿Boca ahora pelea el campeonato? ¿Riquelme jugó? La polémica ya está instalada y llegó para quedarse hasta el lunes, cuando seguramente ocurra algo más polémico.

viernes, 13 de mayo de 2011

Luego de prohibir la entrada de "bombos y banderas" al superclásico, el Comité de Seguridad del Gobierno de la Ciudad analiza para el próximo torneo "no permitir el uso de barrabravas y seres con capacidades de violencia diferentes para alentar a los equipos".

Ruido y color.  Serían dos factores de lo más inseguros que hay hoy en día.
"Hay que ir haciendo las cosas gradualmente", sostienen en el Comité de Seguridad del Gobierno de la Ciudad. "Primero lo más riesgoso para la seguridad de un espectáculo de las características de un partido de fútbol como son las banderas y los bombos", explica el titular de la institución. "Después veremos si es conveniente o no hacer algo con el temita de los barrabravas y todo eso", sigue y termina: "Asique tiempo al tiempo. A no desesperar che". A través de una medida que algunos no dudan en calificar como "pelotuda", y otros más moderados prefieren definir como "polémica", el Comité de Seguridad del Gobierno de la Ciudad decidió prohibir la entrada de banderas y bombos a las tribunas para el partido que disputarán este domingo Boca Juniors y River Plate en La Bombonera. Si lo que preocupa es la seguridad, ¿Por qué no se toma alguna determinación con respecto a los barrabravas y a los operativos de la Policía?. "Que haya o no algún tipo de disturbio protagonizado por los barras o alguna cagada a palos por parte de los efectivos policiales es una posibilidad, es cierto, pero el ruido insoportable que hacen los bombos y la disminución en la visibilidad e incomodidad que generan las banderas es un hecho", explica un funcionario del Gobierno de la Ciudad. "Por eso lo primero es lo primero", agrega. Así es que en el Comité de Seguridad consideraron prioridad ésta disposición con respecto a bombos y banderas, pero prometen que para el próximo Torneo se van a poner de acuerdo con la AFA para "hacer algo" en relación a los barrabravas y a Los Inadaptados de Siempre. "Si si, quedate tranquilo que para el torneo que viene eso está todo solucionado", promete Julio Grondona, dueño de la Asociación del Fútbol Argentino. "Si onda para Noviembre no pasó nada, pegáme un llamadito. Es que estoy con muchas cosas en la cabeza últimamente", le dice el mandamás a un periodista que le preguntaba sobre la cuestión.

Ya publicado el post, el Comité salió a aclarar que no se trataba de una "prohibición" sino solo de una "recomendación". "No pasa nada entonces. Que la sigan recomendando", bromearon dirigentes de River y Boca.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Cómo es el plan del Gobierno Nacional y Popular para bajar línea política desde el Canal Público y convertir en Kirchneristas a todos los televidentes del Fútbol para Todos.

"Marcelo Araujo pidiendo que Clarín cumpla la ley y exigiendo la incorporación de Paka Paka en la grilla de Cablevisión es menos creíble que Julio Ricardo tratando de conscientizar a la gente sobre el uso indebido de pirotecnia en las canchas", reflexiona un analista de medios que prefiere no revelar su identidad ("Estoy por pegar un currito lindo en Canal 7", explica). "Araujo de pedo se sabe los nombres de los jugadores, mirá si va a estar al tanto de lo que es Paka Paka", agrega. Desde que el Estado tiene los derechos de la televisación del fútbol, en Fútbol para Todos, y a través del Canal Público, se baja línea a favor del Gobierno Nacional en todo momento y de varias formas. Durante el partido se pueden ir viendo, entre pases, goles y gambetas, los logros del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, en los entretiempos se pueden disfrutar candómbes pegadizos recordando al ex Presidente Néstor Kirchner o mismo se puede escuchar a relatores y comentaristas, pidiendo por la aplicación de la Ley de Medios. "Creo que se han trastocados los límites entre lo que es el Estado y lo que es el Gobierno. Que el Estado tenga los derechos para televisar el fútbol, no significa que sea legítimo utilizar el Canal del Estado como un instrumento de propaganda del Gobierno Nacional. En todo caso si se quiere aprovechar la gran cantidad de personas que consumen el Fútbol para Todos para hacer promoción partidaria, se debería permitir a todos los partidos políticos que tengan su espacio, y no exclusivamente al partido oficial", opina un sociólogo que tampoco quiere revelar su identidad. "Cada tanto me doy una vueltita por 6,7,8 y la verdad que está piola", se excusa. ¿Está bien politizar la transmisión del fútbol, y además, en favor sólo de un partido político? ¿Alguien puede llegar a creer que a Marcelo Araujo le interesa que Clarín cumpla la ley? ¿O, ahí se evidencia una clara bajada de línea? Que te tapen la visión de la pelota para contarte que se hizo una represa en Misiones, ¿No es un dolor de huevos? "Ah, nosé. Pero así y todo en Octubre ganamos caminando", sostiene Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional y Vicepresidente de Quilmes. "Yo quiero ver fútbol loco, fútbol y nada más", dice un televidente del FPT, mientras intenta esquivar la imagen de un viaducto en Neuquén para ver si había o no posición adelantada del delantero de su equipo. "Si ellos cuentan sus logros durante los partidos, yo también le quiero poder contar a la gente que...que hice...bueno, le quiero poder contar lo que hayamos hecho en ese momento", se queja Mauricio Macri, líder del PRO. ¿Al próximo campeonato le van a poner Torneo Apertura Raúl Alfonsín? Habrá que ver...

jueves, 5 de mayo de 2011

Después de proponer que "los billetes de 10 pesos tengan la imagen de Maradona", ahora un grupo de Facebook pide que, teniendo en cuenta lo que rindió a nivel Selección, "Messi sea la nueva cara de las monedas de 10 centavos".

De moneda a billete. Ese se espera que sea el paso de Messi en la Selección.
"Es para ir aggiornándonos pero poniéndole un poco de onda a la cosa", sostiene uno de los brillantes que creó el grupo "Para que UN DIEGO sea UN DIEGO" en Facebook, en donde fanáticos de Maradona proponen que se pase a Manuel Belgrano a los billetes de 2 pesos, y la nueva imagen del billete de 10 sea la de El Diego. "En realidad nosotros ni idea que era Belgrano el de los billetes de 10, pero bueno, por eso mismo también", confiesa otro de los creadores. Y a raíz de esta movida en la red social que fué levantada por algunos canales de televisión y diarios, comenzaron a surgir otras iniciativas similares con propuestas para reemplazar a los próceres por figuras más contemporáneas. Algunos sugieren continuar con la misma concepción histórica pero con un personaje más reciente "aunque sea para que los pibes sepan quién carajo es", según comenta Mario González, quien propuso en su grupo en Facebook "Cambiar en los billetes de $100 al primer genocida Julio A. Roca por el último genocida Jorge R. Videla, y en el de $50 al vendepatria Domingo F. Sarmiento por el vendepatria Carlos Ménem". Otros, prefieren incorporar figuras populares y de diferentes disciplinas como el caso del mismo Diego Maradona, Marta Minujín, Manu Ginóbili, René Favaloro, Guillermo Francella o Amigacho. Tambíen aparecieron quienes pretenden directamente que se creen billetes con nuevos valores y por ejemplo que haya uno de 3 pesos con la imagen de Heinze o de Chamot, o uno de $9 con la figura de Batistuta o de Marcelo Milanesio, y así. Y, finalmente, a un grupo más original se le ocurrió ir por el rubro de las monedas. "Queremos en las monedas de 1 centavo la cara de Sergio Romero, en las de 5 centavos a Javier Mascherano, y en las de 10 centavos a Lionel Messi", propone este grupo, también en Facebook. "La idea es, ahora que se viene la Copa América, poner a éstos tres en las monedas con su número de camiseta respectivo para, ya que estamos, meterles un poquito de presión a ver si alguna vez ganan algo con la Selección Argentina", explica el dueño del grupo. "Y si llegan a perder esos putos pecho frío que se preparen para una lluvia de monedazos con sus propias caras", advierte, apretando su puño en el aire.

lunes, 2 de mayo de 2011

Ángel Cappa solicitó en el Tribunal de Disciplina de la AFA que se anule el gol de Maxi Moralez en el 2009 para "dejar de ser un fracasado que nunca ganó nada" o, en su defecto, "que se vayan bien a la recalcada concha de su hermana".

"Mmm me parece que lo del Tiki Tiki no funca", reflexionaba, triste, Ángelito.
Ángel Cappa fue despedido de Gimnasia de La Plata y sumó, así, una nueva frustración en su trayectoria como Dt en el Fútbol Argentino. Al entrenador que levanta la bandera del buen fútbol, del juego asociado, del toque al compañero, de la tenencia de la pelota como camino al triunfo y de la puteada inmediata cuando todo eso no funciona, los dirigentes de El Lobo le rescindieron el contrato tras una polémica derrota contra Newell´s Old Boys y se dispararon los mismos interrogantes de siempre: ¿Se puede intentar jugar de la misma forma siempre sin importar los jugadores con los que se cuenta en el plantel? ¿Quién es el mejor puteador del país? ¿Ángel Cappa o Yayo? ¿Los árbitros son personas con capacidades diferentes y deben ser tratados como tales? ¿Está bien que el Tribunal de Disciplina empiece ahora a rever y modificar los fallos arbitrales? Por supuesto que quien escribe no tiene las respuestas a todas estas preguntas. Pero lo cierto es que, aprovechando la nueva tendencia de presentarse ante la AFA a cuestionar las decisiones de los árbitros que ocasionan algun perjuicio, el ahora ex Dt de Gimnasia solicitó al Tribunal de Disciplina de la asociación de la calle Viamonte que revea aquel recordado gol de Maxi Moralez contra Huracán en el 2009. En aquella oportunidad, el tanto convertido por el delantero de Vélez, luego de un claro foul contra el arquero no sancionado por Brazenas, privó a Ángel Cappa de consagrarse campeón cuando era técnico del club de Parque de los Patricios que jugaba como muy pocos equipos en la historia del Fútbol Argentino lograron jugar. "Fué, yo me la juego. Capaz me dicen que sí y gano un campeonato alguna vez en mi vida", dijo Ángel en su entorno más íntimo. "Excelentísimo Tribunal: Vengo formalmente a solicitar tengan a bien considerar la anulación del gol convertido por el jugador de Vélez Sarfield, Maximiliano Moralez, en la útlima fecha del Torneo Clausura 2009. De ser así, se me conceda el Campeonato a mí, Ángel Cappa", reza la introducción del escrito presentado que consta de 66 fojas. "De esta forma, no sólo se estaría haciendo justicia sino también dándome el reconocimiento y prestigio que meresco, y dejaría de, hablando mal y pronto, ser un fracasado que nunca ganó nada", expresa otro fragmento del documento. "Como reserva subsidiaria, en caso de ser rechazada esta solicitud, lo que pueden tener a bien es irse bien a la recalcada concha de su hermana. Atte: Ángel Cappa", concluye el texto. ¿Qué resolverá el Tribunal de Disciplina? Si a Teófilo Gutierrez y a Martín Galmarini les quitaron las tarjetas y los dejaron jugar, al ex Dt de Huracán deberían darle el Clausura 2009. Habrá que esperar. Ojalá que así sea.