... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

miércoles, 5 de enero de 2011

Cruces y polémica en los medios por el slogan propuesto por el Departamento de Publicidad del Fútbol para Todos: "Torneo Néstor Kirchner Clausura 2011. No apto para cardíacos".

"Detrás de todo esto está la mano invisible de Magnetto", arriesga un panelista de 6,7,8, kirchnerista de la segunda hora, porque en la primera trabajaba para Clarín. "Néstor tenía muy buen sentido del humor y el slogan con ese toque de humor negro le hubiese caído simpático", considera un autodenominado periodista de TN. "Es un chiste, no se crispen", agrega. El Departamento de Publicidad del Fútbol para Todos dió a conocer una terna de posibles slogans para el torneo que se viene y se armó un revuelo bárbaro entre kirchneristas y como sea que se llamen los que están del otro lado. "Yo digo lo que escucho de la gente en la calle, pero es poco lo que escucho a esta edad, asique no entendí bien que opinaban de este tema. Lo que sí se es que la inseguridad que hay es terrible. Terrible", comenta Mirtha Legrand en un almuerzo familiar. Según trascendió en los últimos días las frases tentativas que se propusieron fueron Clausura Néstor Kirchner 2011. Un torneo para el infarto; Torneo Néstor Kirchner 2011. ¡Que torneo papá! y; Torneo Néstor Kirchner Clausura 2011. No apto para cardíacos. Finalmente se decidió por la tercera opción en una votación "re peleada" según contaron integrantes del equipo de publicidad. "Lo de torneo para el infarto era muy fuerte. Y además nadie quiere que el televidente se infarte mirando un partido. Pero sí que si anda mal del bobo tome precauciones si va a seguir un torneo que esperamos sea de emociones fuertes. Por eso lo de no apto para cardíacos representaba mejor la idea de fantasía que se quería transmitir", comenta uno de los creativos publicitarios de FPT. 25 a 24 ganó la votación éste slogan superando por un sólo voto al de ¡Que torneo papá!. "Se llevó 24 votos del arco más fumón del equipo. Son unos tarados", explica indignado uno de los que votó a favor del slogan que se quedó con el triunfo. Lo cierto es que cuando se supo cual sería el slogan que identificará al próximo torneo no fueron pocos quienes salieron al cruce por considerarlo "de muy mal gusto". Y otros vieron en él la chicana perfecta para "crispar" a los kirchneristas y hasta intentar usarlo políticamente a su favor. "Si no podés manejar un slogan, cómo vas a manejar un país tan complejo como Argentina", aprovechó Ernesto Sanz, titular de la UCR. Otros prefirieron ser más cautelosos y no darle tanta relevancia al tema. "Lo que importa es quién va a poner la tarasca si se va Iveco y cuánta va a ser", aclaró Julio Grondona, presidente de la AFA. "Lo del slogan es un tema menor. Lo importante acá es que el país este año se va a hundir en el infierno y parece que nadie se da cuenta", presagió la candidata a presidente, Elisa Carrió. Así están las cosas por estos días en los medios. ¿Una polémica que da para largo? ¿O una pelotudez que va a durar menos que Zulma Lobato? Habrá que ver. Lo que sí es seguro es que este blog hubiese votado a favor de Torneo Néstor Kirchner 2011. ¡Que torneo papá!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada