... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

sábado, 25 de diciembre de 2010

Cómo harán Riquelme y Palermo para parecerse a Erviti y al pelado Silva, y adaptarse al esquema del Banfield Campeón que propondrá Julio Falcioni.

Mimetización. Eso buscarían con el cambio de look.
"Lo que nos gusta de Erviti es que te juega más de 10 partidos en un campeonato", comenta Amor Ameal, presidente de Boca Juniors. "Pero no lo podemos traer, asique estaría bueno que Román se ponga media pila", agrega. "De Silva nos encantan los festejos pelotudos que hace", cuenta José Beraldi, vicepresidente 1° del club. "Pero Vélez no lo larga ni a palos, asique esperemos que Palermo vuelva a ser el goleador que alguna vez fue y, además, que le ponga onda a los festejos porque últimamente se hace el sentimental con la huevada de los récords y eso no garpa", y cierra: "¿Se acuerdan cuando se tiraba contra los carteles? Ahí si que vendíamos camisetas". Julio Falcioni fue presentado en la institución xeneize y será el nuevo director técnico a partir del próximo torneo. En otras épocas sería un club como Banfield el que aspiraría a "jugar como Boca". Como están las cosas hoy, es al revés. Y es Boca el que salió a buscar al Dt de Banfield para que Boca "juegue como Banfield". Es por eso que los dirigentes están pensando cómo van a hacer para que Palermo juegue como el pelado Silva, y Riquelme como Walter Erviti, ambos jugadores esenciales y determinantes en el esquema de juego que llevó al Banfield de Falcioni a conseguir el Torneo Apertura 2009. "Bueno, voy a intentar ponerme diez puntos fisicamente para jugar más partidos como Erviti, pero ese peinadito de puto no me lo hago ni loco", dice Juan Román Riquelme ante el pedido de los dirigentes y del nuevo Dt. "Está bien, prometo que si vuelvo al camino del gol voy a hacer festejos que levanten a la hinchada como hace Silva, pero por favor, pelarme no eh. Si me pelo a esta edad, después no me crece más", responde, por su parte, Martín Palermo. Cerrando la conferencia de prensa donde fue presentado Julio Falcioni como nuevo Dt de Boca Juniors, se le preguntó sobre las supuestas internas en el vestuario entre Riquelme y Palermo, y cómo pensaba tratar ese tema. Y el ex Banfield dejó bien clara su autoridad. "Al que se le ocurra generar polémicas o boludeces en los vestuarios le voy a poner mi peor cara, y vamos a ver si le quedan ganas de joder. Para que se entienda la idea: la cara que están acostumbrados a verme es la más linda que tengo", sentenció.


Foto: Franco Raffaele. Cualquier insulto dirigirlo hacia su persona.

2 comentarios:

  1. Si Riquelme se pone media pila, 10 fechas te las juega caminando (cuac!). Muy buenas las lookeadas de Fran!

    ResponderEliminar
  2. Y si se pone una pila entera no sabes! 20 te juega! (seguimos con el cuac).
    Saludos pini!

    ResponderEliminar