... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

lunes, 8 de noviembre de 2010

Riquelme: "Tenía muchas ganas de volver. Estando afuera se vive todo diferente. Los gatos nuevos que van apareciendo en la tele ya ni te registran y se hacía difícil ponerla".

En la foto se lo ve a Riquelme nervioso en su vuelta al gaterío. Dos vodka con speed después, las cosas habrían sido muy distintas.
"Juan Ro...¿qué? Nop, ni idea quien es. No lo ubico. ¿Es del Twitter?", contesta una modelo, que prefiere no revelar su identidad, al periodista que le pregunta si conoce a Juan Román Riquelme. "Igual si te doy mi nombre es lo mismo porque no me conoce nadie, je", dice la blonda que empezó hace poco con sus primeras apariciones en los programas de chimentos y en el boliche Esperanto. Ni bien se enteró de esto, el volante xeneize apuró su rehabilitación para volver a las canchas y, así también, a las primeras planas. "Quiero volver. No puede ser como está jugando Boca, y mucho menos puede ser que el otro día salga a bailar con Gary Medel y levante más que yo. Ojo, no digo esto porque sea chileno, se entiende", se lo escuchó decir a Riquelme en los entrenamientos de la última semana. Al último gran enganche del fútbol argentino no le cayó nada bien enterarse que su prolongada ausencia de las canchas estaba repercutiendo, aparentemente, en su fama y en su vigencia en el boca-a-boca de las mujeres de la movida nocturna y el ambiente farandulesco, o como quien dice, de las botineras y el gaterío mediático. "Si, hay minusis nuevas que ni lo conocen. Asique yo le dije: "Mirá Román, si querés ponerla gratis sacando chapa de que sos jugador de Primera tenés que volver cuanto antes". Y bueno, parece que me hizo caso", cuenta, con palabra autorizada, el Ogro Fabbiani. Otro que se sumó a aconsejarlo para que vuelva urgente fue el juvenil Pablo Mouche, aunque hay quienes aseguran que fue, con el unico motivo, de terminar con el aluvión de mensajitos de texto de Juan Román al celular de su pareja, Luli Férnandez. "Estate lista que te paso a buscar a las 22 hs.", "Soy Riquelme, te escribí el año pasado y me mandaste en cana. ¿Éste año tampoco da?" y "Dale, vamos a ponerla, dale" son algunos de los sms que el diez le habría mandado a la modelo. El ídolo de Boca Juniors volvió finalmente el pasado sábado a las canchas contra Argentinos Juniors. Fue 2-0 en favor del Bicho de la Paternal y, aunque su equipo tuvo un rendimiento pobre, a Juan Román Riquelme le alcanzó con algunas pinceladas para ser el mejor, quizá de la cancha, y volver a estar en boca de todo el planeta fútbol. "Tenía muchas ganas de volver. Extrañaba jugar en la Bombonera, y sobre todo, las consecuencias para la vida sexual de uno que eso conlleva. El sábado a la noche salí a bailar, y los gatos de la tele ya volvieron a reconocerme y aproveché. Hacía mucho que no la ponía", concluye el ex Villareal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario