... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

domingo, 5 de diciembre de 2010

Caruso Lombardi, tras la polémica por sus declaraciones xenófobas: "Yo no discrimino. Para mi los negros colombianos son todos iguales".

"Si si, habilitame tres lucas y lo pongo en el 2do tiempo", se lee claramente en los labios a Caruso Lombardi pidiendo platita.
"Es colombiano, y como la gran mayoría de éstos, negro. Y seguro le da a la merca. Asique no hay que darle tanta importancia a lo que dice", sostuvo Caruso Lombardi. "Ojo, igual no tengo nada contra los colombianos eh", agrega. Así se defendía el polémico DT de los dichos de Juan Angulo quién lo acusó de haberle pedido plata a su representante para hacerlo jugar en la primera de Tigre. Aquellos famosos gestos y dichos del Turco Asad, que se vieron por televisión, contra el técnico del club de Victoria parecían ser reafirmados por el jóven defensor de nacionalidad colombiana. Lo cierto es que, ante la dificultad de ser probados estos hechos que se le atribuyen al DT, no dejan de ser rumores sobre los cuales sería injusto basarse para hacer un juicio de valor. Sin embargo, las palabras con las que se defendió de estos rumores Caruso Lombardi sí merecen ser cuestionadas. Es así que hubo algunos periodistas que lo tildaron al de barba candado de "discriminador y xenófobo" y, algunos aprovecharon la situación para recordarle también que es un "vendehumo" y llorón. El titular del INADI, Esteban Morgado, fue otro que reprobó las expresiones del entrenador de Tigre. "Son inaceptables las palabras discriminatorias de Caruso, y además su imitación al colombiano fue de muy mala calidad. Si hay un consejo útil que puedo darle, es que se cuelgue boca abajo como hacía yo con Esteban Prol en Cablín, para que le baje la sangre a la cabeza y piense un poquito más antes de hablar", consideró el ex conductor de TVR. Consultado sobre las acusaciones por xenofobia que lo sitúan en el centro de la polémica, Caruso Lombardi eligió la sinceridad. "Son boludeces que siempre están a la orden del día. Yo no discrimino a nadie. Para mí los negros colombianos son todos iguales. Como los peruanos son todos iguales, y los bolivianos bueno...se entiende", cerró el ¿ex? director técnico de Tigre.


Tags: Caruso Lombardi; Vendehumo; Angulo; Colombia; Shakira; Narcotráfico; Valderrama; Alexis Lalas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario