... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Uno de los cables diplomáticos de Estados Unidos filtrados por Wikileaks revela una gran preocupación del Departamento de Estado, tras los dichos de Maradona en 2009, por "la salud rectal del Toti Pasman".

En la foto, un infiltrado de la Embajada de EE.UU. se acerca al Toti haciéndose pasar por un fanático. "¿Todo bien por ahi atras entonces?", preguntaba después como quien no quiere la cosa.
"He has it inside but he walk around just like nothing. How is that possible?". Esa habría sido la pregunta de un funcionario yankee que disparó la alarma en la Casa Blanca en Octubre de 2009 tras los famosos dichos de Diego Maradona contra Juan Carlos Toti Pasman. Desde el domingo pasado, el portal de internet Wikileaks filtró miles de cables diplomáticos del Departamento de Estado estadounidense publicando informes secretos solicitados a las diferentes embajadas sobre los principales líderes y personajes del mundo. El muy serio diario La Nación aseguró en las útlimas horas que uno de esos documentos revela una gran preocupación de EE.UU. por la salud del periodista deportivo. "A nuestra excelentísima Embajada en Argentina: Luego de escuchar las declaraciones, entre ellas el "la tenes adentro", de ese macaco llamado Diego Maradona, este Departamento requiere información Top Secret sobre la salud rectal de ese tal Toti Pasman de la que tanto se está hablando en los últimos días. Este mensaje se autodestruirá, o según el caso, se dejará filtrar para que el que la tenga adentro sea ese otro macaco Barack Obama", expresaba, textual, el documento revelador. "Si ese infradotado de Luis Majul tiene acceso a tantas fuentes íntimas del Gobierno Argentino como parece reflejarse en sus notas y en su libro El Dueño, contratemosló para la CIA", y "¿Qué carajo hace Heinze jugando en una selección que debería privilegiar el buen pie?" son otros de los cables diplomáticos que se publicaron. Periodistas de diferentes canales y diarios fueron en busca de quien es hoy, sin dudas, centro de la polémica mundial, Toti Pasman. "Yo no la tuve y no la tengo adentro. Y no quiero que se me conozca sólo por esa frase de Maradona. Y tampoco quiero sacar rédito de eso. Sino, compren mi libro y van a ver", contestó, no sin cierta indignación, el periodista, dando fin a los trascendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario