... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

lunes, 10 de enero de 2011

"Vámonos a rascar los huevos por ahí unos días", dijo una de las máximas autoridades del blog. Al terminar la frase ya no quedaba nadie en la redacción. El cartel, "Cerrado por vacaciones", según trascendió en las últimas horas, duraría hasta mediadios de febrero cuando el fútbol reabra sus puertas seriamente. "No hay mucho para decir de los Torneos de Verano, son la misma pedorrada de siempre", fue la opinión unánime de las 147 personas que conforman el equipo del blog. "Prepare cada uno su valija y nos vemos en Ezeiza. No olviden la zunga que parece que va a hacer calor". Así se últimaban detalles para el merecido descanso. Será hasta entonces...

4 comentarios:

  1. Bueh... supongo que lo de Heinze será producto del calor extremo de éstos días. Seguro que en febrero retoma su nivel habitual, je!
    elpini

    ResponderEliminar
  2. Si, es lo que esperamos todos. Siempre que en febrero baje el calor, claro.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que ya toda la redacción anda en zunga y no es una imagen muy atractiva, a menos que la redacción este compuesta por Viviana Semienchuck, la rubia que no me acuerdo como se llama y está en Fox Sports y todas esas minitas que no cazan un fulbo de deportes y que los canales deportivos contratan durante el verano para calentar la pantalla.
    Igual, que la pasen bien, ¿eh?

    ResponderEliminar
  4. Viviana Semienchuk, la rubia que no te acordas como se llama y está en FoxSports y todas esas minitas que no cazan un fulbo de deportes te mandan un saludo fraternal y te agradecen el mensaje. Y algunas otras minitas más que tambien escriben en el blog. Después sin decirles nada a último momento cambiamos toda la nota y la publicamos, pero ellas no se dan cuenta, o capaz se hacen las tontas porque igual les pagamos. Eso sí, en zunga están buenisimas! Asique todo mantiene su equilibrio.
    Un abrazo de las 324 personas que integran el blog y del boliviano que también trabaja aca.

    ResponderEliminar