... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

lunes, 14 de febrero de 2011

Arrancó el torneo clausura y ya hay polémica. Un estudio revela que para la fecha 7, 10 equipos estarían por debajo de la mitad de la tabla, otros no estarían a la altura de las expectativas y comenzaría la cacería de Directores Técnicos.

"Mientras algunos estaban mirando culos y tetas en la playa, aca hay gente que se quedó a trabajar", dice, indignado, uno de los científicos. Él, junto con 5 profesionales de diferentes especialidades estuvieron encargados de estudiar, durante todo el verano, la historia de los torneos argentinos de fútbol. "Fué un trabajo multidisciplinario, y muy cansador. Por suerte teníamos Gran Hermano las 24 hs como para distender", cuenta otro. Aunque no aclara demasiado como fué el trabajo ni qué disciplinas eran requeridas. "No quiero avivar giles", agrega. El resultado más importante que arrojó la investigación se la cuenta el jefe del equipo a este blog. "Hemos llegado a la conclusión, casi un hallazgo diría yo, que para la fecha 7 aproximadamente -si nos llevamos bien todos los unos- 10 de los 20 equipos estarían por debajo de la mitad de la tabla. Así sucedió en casi todos los torneos de la historia, sino todos. Y hay un %98 de posibilidades de que este año pase lo mismo", explica. "Asique bue...veremos", cierra. Pero eso no es todo, de los 10 equipos que quedarían por encima de la mitad de la tabla, muchos estarían por debajo de las expectativas o de lo pretendido para esa fecha por sus dirigentes. "Y ahí es cuando se pudre todo y se repite la misma historia. Los dirigentes le pasan flete al Dt, y contratan a otro, en general de un perfil muy diferente al anterior. Esto demuestra que no se sabe bien qué carajo es lo que buscan", reflexiona un periodista deportivo después de leer detenidamente el estudio. "Y no termina ahí. A veces hasta contratan a un técnico que ya pasó antes por el club, y que ya habían echado. Unos genios", concluye, irónico. La investigación, por último, estima que a partir de la fecha 7 también, "o en cualquier momento que pinte", va a comenzar una "feroz cacería hacia los Directores Técnicos de los equipos que fracasan". "En sentido metafórico, nadie va a salir a matar realmente a un Director Técnico, creo", redondea otro de los científicos y agrega: "Aunque, sería un espectáculo, cuanto menos, interesante. Je". ¿Científicos locos y sanateros? Habrá que ver.


¡Atención! Si usted es Dt se recomienda andar con sumo cuidado, en especial a partir de la citada fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario