... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

jueves, 17 de febrero de 2011

Alivio en All Boys: Tras la patada de Gio Moreno, Hugo Barrientos no tendría "ninguna rotura de ligamentos cruzados ni nada grave".

1,2,3. Probando. Hugo Barrientos tanteaba sus botines contra Zuculini.
"Gio pecó de amateur, o para que se entienda, de boludo", opina un mediocampista de All Boys que vió de cerca la trágica jugada. "Yo te acepto que me putees, que me escupas, que me amenaces cuando el árbitro está de espaldas o que me digas que se cojen a mi jermu. Pero pegar de atrás ya es otra cosa", se indigna Hugo Barrientos, quien recibió el foul de Gio Moreno, el crack de Racing, que tuvo como resultado -¡Si!- la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda del hábil enganche de la Acadé. "Hay que cuidar a los rústicos como yo, los líricos que se aprendan a cuidar solos, para eso Dios los hizo ingeniosos", reflexiona el 5 de All Boys. El colombiano, según informaron los médicos, tendría para seis meses, mínimo, de recuperación y recién para esa fecha podría volver a las canchas. "Espero que no sea contra All Boys porque no quisiera lesionarme de nuevo pegándole a ese hombre indestructible", habría contado a sus íntimos Gio. Lo cierto es que la grave lesión del 10 caló hondo en todo el pueblo de la Academia por las grandes expectativas que se tenía en su máxima figura de quien se esperaba mucho para este torneo, y tanto jugadores como dirigentes apuntaron a Hugo Barrientos como el gran culpable. "Es un mala leche", "Le pegó todo el partido a Gio" y "No podés ser tan hijo de puta de poner el gemelo duro cuando te van a pegar de atrás", fueron algunas de las muchas frases que se escucharon en los últimos días. Hasta hubo amenazas hacia la familia del ex Newells, Rafaela y la CAI. Hay, además, quienes aseguran que los dirigentes de All Boys recibieron un llamado de parte del presidente de Racing, Rodolfo Molina, quien dió a entender cierto interés por comprar a Hugo Barrientos. "¿A cuánto me lo vendés? Dale, te lo compro" habrían sido las palabras del dirigente. "No, este es irrompible como Axel Echeverri el de Los Únicos. No está a la venta", dijo el presidente de All Boys y cortó. ¿A quién pondrá, ahora, Miguel Ángel Russo, en lugar de Gio Moreno? ¿Es, Hugo Barrientos, humano? ¿No se está hablando demasiado ya de este temita? Habría que ver.
Desde acá le deseamos, de corazón, una pronta recuperación al crack de Racing Club y el seleccionado de Colombia.

2 comentarios:

  1. La macana es que sin Moreno, Racing va a ir a pelear nuevamente la promoción.
    Y, con Barrientos, All Boys puede ir a pelear la corona en 100% Lucha.

    ResponderEliminar
  2. Ja totalmente! No conozco mucho los peleadores de 100% Lucha pero seguramente le puede hacer frente a cualquiera, muy tranquilo. Y si hace rebotar al Ogro Fabbiani contra las cuerdas del ring, agarrate!

    ResponderEliminar