... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

jueves, 2 de junio de 2011

Daniel Passarella, tras la polémica con J.J. López: "Jamás le diría al Negro a quién tiene que poner en el equipo. Solo le aconsejé que haga todo lo contrario a lo que hizo en el 2000, en el 2003 y en el 2004 cuando descendió a la B Nacional".


"Yo no le dije que saque a Pavone, asique shhh, cierren el culito", decía Daniel a los periodistas.
"Si hay alguien con experiencia en descensos, ese es el Negro López, señores", expresó, confiado, Daniel Passarella en declaraciones a la prensa. "Yo nunca me fui a la B dirigiendo, asique no tengo autoridad moral para decirle a quién tiene que poner y a quién tiene que sacar del equipo para pelear en una situación como la que se encuentra hoy River", completó el presi. Según trascendió en los últimos días, el lunes por la noche, en una reunión privada, Daniel Alberto Passarella le habría pedido a J.J. López que realice algunas modificaciones en el equipo de cara a los próximos partidos que se vienen en donde el Millo está obligado a ganar para salir de la zona de promoción. En especial le habría recomendado que saque a Mariano Pavone y, en su lugar, ponga al Enano Buonanotte. Luego de los trascendidos, Jota Jota se vió en la obligación de salir a desmentir el supuesto pedido de Pasarella. "Me reuní con él porque es el Presidente, y porque es mi amigo. Pero estoy lo suficientemente grandecito y tengo los suficientes descensitos como para tomar mis propias decisiones", declaró, indignado, el Dt. Lo cierto es que el Negro López decidió, por su cuenta o por pedido, dejar a Pavone y a Acevedo de suplentes, y optó por Buonanotte y Lanzini o Cirigliano, para conformar un esquema más ofensivo, y luego del mesquino planteo que propuso ante Olimpo en la fecha pasada, salir a ganar en el Monumental contra Colón de Santa Fé. El Presidente de River, Daniel Alberto Passarella, también se mostró furioso por lo que se dijo en los medios sobre su supuesto pedido a J.J. "Jamás le diría al Negro como tiene que formar el equipo. Solamente le recordé cuando se fue a la B con Instituto, con Unión y con Talleres, y le recomendé que se acuerde lo que había hecho en aquellos momentos, y haga todo lo contrario", explicó El Kaiser. "Es lógica pura, nada más", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario