... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

jueves, 9 de junio de 2011

Para evitar especulaciones y sospechas, en la AFA analizan en las dos últimas fechas "poner todos los partidos que definan cosas importantes a la misma hora, y, si se puede, todos en la misma cancha".

Simulacro. Se hizo en la cancha de Lanús. "Puede andar", concluyeron en la AFA.
"Si si, y si se tiene que ir todo a la mierda, que se vaya todo a la mierda. Pero después sino me van a caer a mí otra vez", grita, cansado de las críticas y los cuestionamientos a su gestión, Julio Humberto Grondona. "Además hay como ocho equipos enquilombados con el promedio, se nos está yendo todo de las manos", sigue, y termina preguntando a sus asesores: "¿Cuántos equipos entrarían, aunque sea bien apretaditos, en una sola cancha?". Así, el dueño de la AFA empezaba a dejar entrever su inédito plan para lo que resta del campeonato. El Vicepresidente 1ro de la FIFA estaría analizando en estos días, debido a que en las útlimas dos fechas se definen muchas cosas importantes en el Torneo Clausura 2011, poner todos los partidos en donde haya intereses cruzados, ya sea por estar los equipos peleando el torneo, luchando por la permamencia o el descenso, o por influir con su resultado en alguno de esos temas, en el mismo horario. Pero además, y en este punto está lo alocado del plan, Don Julio pretendería hacer jugar todos los partidos no sólo en el mismo día y horario, sino también -¡Sí!- en la misma cancha. "Haciendo jugar a todos a la misma hora, evitamos las especulaciones, sospechas de favoritismos y presiones extras, y, atención aca", enfatiza y continúa: "si ponemos a todos en el mismo estadio nadie podría dudar de mí. Que se la arreglen ellos", explica Julio. "De paso arbitrarían a todos el mismo árbitro y los mismos jueces de línea, asique ni de eso se van a poder quejar con papá", concluye autoreferencial, mientras se tira hacia atrás sobre el respaldo de una silla y se apunta el pecho con su dedo índice. ¿Se inaugura una nueva modalidad para el final de los Torneos Clausura? ¡Ojalá que sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario