... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

martes, 17 de agosto de 2010

Ariel Ortega: "Me dicen "El Burrito" porque eskavio como un animal"

En el último partido contra Huracán, el hábil delantero de River Plate fue expulsado y la hinchada local lo despidió con insultos. El que mas se escuchó fue el de "borracho", pero no faltó quien le gritó "cara de burro", "jujeño de mierda" o "enganchame ésta". Y hasta se oyó un reprimido, que ante la mirada atónita del resto de la hinchada, le atinó un "tomatelá, poronga grande!". Todo ésto puso en el centro de la escena, nuevamente, al querido Ariel Ortega y se retomó una vieja discución: ¿Por que carajo, realmente, le dicen "El Burrito"?.
Para despejar esta eterna duda que a mas de uno lo ha desvelado seguramente, recurrí a las fuentes mas confiables del país en el tema. ¿Los periodistas deportivos? Jajajajaja. No. A quienes lo conocen como Fantino conoce a Bastia, es decir, a sus amigos íntimos. Así dí con el teléfono particular de "el burro" y lo llamé para que él mismo se encargue de aclarar la cuestión, porque me cabe la buena fé y no eso de andar inventando pelotudeces para atraer al cybernauta. Y su respuesta fue tan contundente que dá titulo a esta nota: "Me dicen así porque me paresco a un burro de cara, no va a ser porque eskavio como un animal."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada