... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

lunes, 23 de agosto de 2010

Hinchas Xeneizes aseguraron que el puesto natural de Mendez en realidad es "en cualquier posicion de la mitad de la cancha, pero en un equipo chico".


Desde el torneo pasado Mendez no viene demostrando el nivel que tuvo en Rosario Central y que llevó a los brillantes dirigentes de Boca Juniors a requerir sus servicios. Es común, a veces, aguantar a un jugador un campeonato, sobre todo si viene de un equipo mas choto, para que se adapte. Pero en este caso pareciera que no hay adaptación posible. "Se lo puede bancar un torneo, tenemos códigos nosotros, pero si el torneo siguiente no jugas 8 puntos te re cagamos a trompada a tus hijos, o te pinchamos las ruedas del auto, una de dos" nos dice un acalorado hincha xeneize que aclara no ser integrante de la 12 ni tener causas penales abiertas por "daño a la propiedad" y "correctivos sobre un menor ajeno". La semana pasada Borghi lo hizo jugar en la mitad de la cancha por la banda derecha, y luego de un funcionamiento errático del jugador, salió a bancarlo pidiendole disculpas públicamente por hacerlo jugar en una "posicion que no es su posicion natural". Ayer, Domingo, el DT lo hizo jugar en su posición habitual como doble cinco junto a Battaglia y el resultado fue el mismo, sino peor. A los hinchas se les colmó la paciencia y varios salieron al cruce y coincidieron en que "ese pelado de mierda no es para Boca, que posición natural ni que ocho cuartos, la posición natural de éssssteeee es en la mitad de la cancha pero jugando para un equipo chico la re puta madre que lo re parióoo!". "Totalmente de acuerdo" agregaron otros en un tono un poquito mas educado. Cierto es que nadie esta a favor de tanta violencia, pero a veces es tarde para algunas cosas. Asique desde aca, se le aconseja a Mendez trasladarse con unas dosis extras de ruedas de auxilio, y sobre todo, contratarle seguridad privada o comprarle un escudo protector a sus hijos, si es que tiene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario