... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

martes, 31 de agosto de 2010

Todo listo para la ExpoPerros 2010: La gran atracción será el primer equipo de Independiente.

Llega a la Sociedad Rural -esa entidad que se preocupa tanto por una distribución mas equitativa de la riqueza- la ExpoPerros 2010. Todas las opciones para una salida de lo mas divertida.
Si tenes familia podes mandar a tus hijos a que pasen una tarde diferente y linda, y de paso vos aprovechas para pasar tambien una tarde diferente y linda, y ponérsela tranquilo a tu esposa. Si, en cambio, estas haciendo un trabajo fino con alguna minita podes llevarla de paseo y hasta comprarle alguna ropita careta a su Caniche Toy homosexual. Por último, y éste es recomendadísimo, si lo que te interesa son los espectáculos, tambien se ofrece un gran show en donde los 11 perritos que integran el equipo titular de Independiente de Avellaneda juegan dentro de una canchita de fútbol e intentan un montón de pruebas super complicadas como hacer pases de 2 metros con una Jabulani, o realizar un cambio de frente sin tirarla a la tribuna. Y, si tenés suerte, hasta podes ser testigo de como uno de ellos la emboca en alguno de los arcos para delirio del público presente.
Para terminar, se les informa a aquellos que tienen cachorritos, que a la salida se reparten posters del Cuqui Silvera, del Patito Rodriguez, y de Eduaro Tuzzio, entre otros, que andan muy bien para limpiar los teresos que encontras en el piso del departamento cada vez que llegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario