... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

jueves, 19 de agosto de 2010

Riquelme: "Ver a Boca jugar asi a Riquelme lo pone felí, no? Porque con 2 o 3 pisaditas en la fecha 7 ya me hacen un nuevo contrato por 4 años mas."


Entrevista con Juan Roman.

¿Cómo andás Roman?
Riquelme: No muy felí.

¿Qué te parece el equipo con este nuevo esquema 3-4-1-2?
R: A mi me gusta ver a Boca jugar. Yo digo que a Riquelme lo pone felí ver a su club, no?. Despues lo demas es cosa del tecnico.

¿Cómo andas de la lesión?
R: A mi me hace felí jugar a la pelota, y cuando estoy lesionado no puedo jugar a la pelota, entonces no soy felí.

¿Cuándo volvés a las canchas?
R: Mas o menos en la fecha 7. Ahí ya voy a poder hacer 2 o 3 pisaditas de esas que me gustan a mí. Y ahi te podrás imaginar como voy a estar, no?

Si, me imagino que feliz.
R: No, felí.

¿Serían tus últimos años en Boca?
R: Espero que no. Pero esto es futbol. Yo digo que nunca se sabe. Si me hacen un nuevo contrato por 4 años mas yo estaría muy felí. A mi me hace felí estar en una cancha y...

Bueno, creo que ya se entendió. Gracias por la nota.
R: No, gracia a vo´.



3 comentarios: