... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

lunes, 1 de noviembre de 2010

Con la incorporación de Titi Fernández y Marcelo Benedetto, el Fútbol para Todos estaría a "un Macaya de diferencia" del fútbol privatizado del Grupo Clarín.

"Tenemos raiting porque nadie más puede pasar los goles Macaya, o ¿estoy crazy?", le preguntaba Araujo a su compañero de dupla en Fútbol de Primera.
"Traiganme al gordito, y también al que se parece al enano ese de Showmatch que ando con ganas de basurear colaboradores". Así, textual, fue la frase con la que Marcelo Araujo pidió por Titi Fernández y Marcelo Benedetto para que los sumen al equipo del Fútbol para Todos. "El canoso no, que la chupe", agregó después en una clara referencia a Macaya Marquez. ¿Están peleados? Tal vez. ¿A alguien le importa? No creo. Lo cierto es que, cuando el Estado intervino en el contrato de la AFA con el Grupo Clarín que monopolizaba los derechos de la televisación del fútbol, y pasó a ser gratis y para todos, parecía interesante la idea de una pequeña transformación o al menos un cambio en las figuritas repetidas de la década del ´90. "Todo bien con Araujo, pero no se sabe ni los nombres de los jugadores, y está la mitad del partido haciéndose el que habla por celular con alguien importante. Va, todo bien, es un pelotudo", dice un twittero pasándose de los 140 caracteres, en un mensaje que es común denominador entre los televidentes del FPT. "140 caracteres ésta, Twitter", agrega, descargando toda la bronca e impotencia que le genera tener que soportar a Araujo y, ahora también, a Titi Ferndandez y a Marcelo Benedetto en la transmisión de los partidos. Inmediatamente después, según trascendió, fue dado de baja de la conocida red social. Otro gran inconveniente que plantea el Fútbol para Todos es que, si bien algunos partidos se pueden ver además de en Canal 7, en Canal 26, Crónica TV y Canal 9, en los cuatro se utiliza el mismo equipo de periodistas. "Yo si pongo Crónica la verdad, la verdad, es porque flasheo con que algún día los partidos los comente Riverito. ¿Te imaginás si la agarra el 8?", opina Carlos Rolinga, un entusiasmado hincha de Banfield. Y otros coinciden en que sería verdaderamente "pluralista y democrático" que haya diferentes relatores y comentaristas en cada uno de los canales para que se pueda elegir a quién escuchar. "Y en Canal 9 que pongan a Pardini loco, a Pardini", opina nuevamente Carlos, arrebatando a los movileros. "Araujo, Julio Ricardo, ahora el gordo Tití y el infradotado de Benedetto. Falta que contraten a Macaya y me pego un corchazo", sintetiza el sentimiento popular, otro televidente a través de Facebook. Al Fútbol para Todos, a criterio de este blog, todavía le falta un largo camino por recorrer y muchas cosas por modificar. Sería interesante empezar por una renovación de quienes son su cara televisiva o, en su defecto, pasar a llamarse Fútbol Ga Ga Todos. "Lázaro, levántate y anda" sería una linda frase para despedir al autoproclamado "relator del pueblo", que dicho sea de paso, de pueblo no tiene nada.
Fin.

6 comentarios:

  1. Tenés un muy buen blog.
    Me cagué de risa mal con algunos post.
    Te voy a seguir y a recomendar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias che! Se agradece y mucho. Me di una vuelta por el tuyo y es muy bueno. Y muy visitado parece. Ya lo voy a leer un poco más.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. estamos a 2.. y el chiste heinze dònde está?

    ResponderEliminar
  4. El chiste Heinze suele aparecerse a mediados del mes hernan. Y por favor, da la cara la próxima vez.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post. Creo que el pueblo se merece un relator mejor que Araujo, no? Al menos eso.

    Nos leemos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Futbol de primera era jodido por sus dueños y la confiscación del deporte más popular, pero Nelson-Fabbri no son facilmente reemplazables, y la edición era muy buena, bastante mejor que la actual. Lo mejor me parece la mención de acontecimientos históricos para el televidente futbolero, asi mejoramos la intelectualidad del hincha promedio.

    ResponderEliminar