... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Desmienten desde el oficialismo la aparición con vida de Jorge Julio López: "El J.J. López que va a dirigir a River es otro".

"Deberíamos verlo bien con una boina para confirmar, pero estamos casi seguros que el Dt interino de River Plate no es Jorge Julio López", sostuvo el Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Aníbal Fernández. La desaparición en democracia en el 2006 de Jorge Julio López, testigo clave en el juicio contra el genocida Miguel Etchecolatz, y el posterior silencio stampa de parte del oficialismo es, seguramente, una de las grandes deudas con la sociedad de un Gobierno que tiene como una de sus principales banderas progresistas la política de Derechos Humanos. Conscientes de esto, cuando se supo la noticia de que J.J. López se haría cargo del interinato que dirigirá a River Plate, sonó la alarma en el seno del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. "¿J.J. López? Pará, no me digas que...llamá al equipo de investigadores que está a cargo del tema López", le dijo Julio De Vido, uno de los ministros más cercanos a la Presidenta, a uno de sus asesores. "¿Estás seguro que hay un equipo de investigadores?", repreguntó el asesor. "Bueno, lo llamamos a Daniel Passarella entonces y nos sacamos la duda", contestó el funcionario. Por su parte, Etchecolatz, en la cárcel, también se enteró del rumor. "¿Cómo que apareció? ¿Encima se hizo Dt el albañil?", preguntó irónico el represor, asesino y torturador. Después, según trascendió, Etchecolatz terminó ajusticiado por un compañero de celda que se lo marroneó. "Fue en nombre del pueblo, y también un poco porque me gusta el viejo", declaró el justiciero. Finalmente todo fue aclarado y se supo que quién se hará cargo momentaneamente del Millo es Juan José López. "Menos mal, porque si encima aparece con vida Jorge Julio López no los volteamos más", concluyeron sobre la cuestión desde la oposición, integrantes del Grupo A.

4 comentarios:

  1. Lo suyo es Barcelona, Sr Bata. La revista o la ciudad, pero esto ya le está quedando chico. Chapeau!
    elpini

    ResponderEliminar
  2. Jaja gracias pinii!! Noo! "Barcelona" es palabra mayor, la revista y el equipo. Abrazoo!!

    ResponderEliminar