... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

martes, 14 de diciembre de 2010

Carlos Abdo, el nuevo presidente de San Lorenzo prometió respetar la tradición, la historia y la esencia del club, y aseguró: "Mientras sea presidente, San Lorenzo no va a ganar una sola Copa Libertadores".

"10 jugadores nuevos para reemplzar a esta manga de perros. Y bueno, alguno que haya en las inferiores", sostuvo Abdo en su campaña.
"Seis candidatos. Tres o cuatro garcas debe haber, o ¿maduró la democracia de repente en San Lorenzo muchachos?", pregunta irónico un socio del club. "¿Alguno de los candidatos es mago? Porque hay que hacer magia para sacar a San Lorenzo de esta eh", agrega codeando a otro en busca de cómplices. Pero eso, afortunadamente, no sucede. "No debe haber seis personas en el mundo realmente interesadas en ser presidente de San Lorenzo, acá algo raro hay, pero bueno. Espero haber votado al mejor. La verdad, nose bien quién carajo es cada uno", comenta otro, preocupado. El pasado sábado 11 de diciembre se realizaron elecciones en el club de Boedo. Carlos Abdo, de la agrupación Vamos San Lorenzo, se convirtió en el nuevo presidente al imponerse en la elección con 2930 votos, el 35,7% del electorado. El flamante ganador no la tendrá nada fácil. El club está en concurso preventido de acreedores desde el 2002, y tiene una deuda actual de 82 millones de pesos. Además, claro, del muy mal momento en lo futbolístico. Consciente de esto, en el acto de festejos en donde se proclamó nuevo presidente trasmitió tranquilidad a todo el pueblo cuervo. "Este presidente va a administrar el club honestamente para sacarlo de la situación en la que se encuentra. Le vamos a respetar el contrato a Ramón Díaz y vamos a traer refuerzos para armar un equipo competitivo. Yo, Carlos Abdo, prometo volver a las bases, a aquello que alguna vez hizo grande a nuestra querida institución. Pienso respetar la esencia cuerva, y la tradición histórica que caracteriza y diferencia a este club de cualquier otro. Y soy un tipo que cumple con sus promesas. Por eso, mientras sea presidente, vamos a ganar algun torneo local, pero juro, que San Lorenzo no va a ganar una sola Copa Libertadores de América, compañeros", cerró eufórico su discurso el nuevo presidente ante el aplauso y la algarabía de la multitud.

3 comentarios:

  1. ¡Buenísimo!
    Y genial el chiste Heinze.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Grande Charlie (?)
    El chiste Heinze, sencillamente acaricia la perfección.

    ResponderEliminar
  3. Gracias muchachos! El equipo del Chiste Heinze estaba ansioso por la repercusión.
    Saludos!

    ResponderEliminar