... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

sábado, 18 de diciembre de 2010

Cuánto va a putear Ángel Cappa en el 2011 intentando hacer jugar como el Barcelona a los muertos de Gimnasia de La Plata.

"Je, si, bueno. A veces se me escapan unas puteaditas", decía algo vergonzoso Angelito.
"Una buena puteadita cuando corresponde tiene su lado filosófico que mierda" y "Al que la patea para arriba le corto la poronga y listo" fueron algunas de las frases con las que Ángel Cappa se refirió al proyecto futbolístico que tiene planeado para Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo que dirigirá a partir del martes que viene. El ex Dt de River Plate se reunió con los directivos del Lobo para tratar algunos detalles del contrato y ya está todo arreglado: será el nuevo director técnico de Gimnasia el próximo torneo. Cappa se hará cargo de un equipo que viene de varias temporadas con un muy bajo nivel de juego y poca cantidad de puntos ganados, razón por la cual deberá hacer un muy buen campeonato para salvarse del descenso. Es por eso que, siempre fiel a su estilo, tiene pensado hacer que Gimnasia juegue "como el Barcelona", según dijo a sus colaboradores. "Y sino puede ser como el Barcelona de España, aunque sea como el Barcelona de Ecuador", sostuvo. ¿Cómo carajo va a hacerlo? Es la pregunta que le estaría comiendo la cabeza por estas horas a Ángel Cappa. "Voy a enseñarle a los muchachos a tratar bien la pelota, a rotar, a buscar siempre al compañero mejor ubicado y a desmarcarse constantemente para darle opciones al que tiene la pelota", explicó a Héctor Delmar, presidente de Gimnasia de La Plata. "Como hacen Xavi e Iniesta", agregó esperanzado. "Y sino sale bue...siempre se encuentra alguna cámara de televisión para descargarse con una buena puteada", consideró para el caso de que no se plasme en la cancha su proyecto. Después de la reunión, el ex Dt de Huracán dialogó con los periodistas y confirmó lo dicho al presidente. "Si si, como el Barza. ¿Qué tiene?", contestó a un periodista que consideraba un tanto ambiciosa la idea. Mas allá de ese momento de tensión, la charla con la prensa fue en muy buenos términos y hasta se prendió en una humorada ante la insistencia de algunos que le pedían "una puteadita para la cámara como usted sabe Ángel". "Como son chicos eh", dijo primero el nuevo Dt de Gimnasia. Pero después se animó. "A ver...la reputísima madre que lo re contra re mil parió muertos de mierda", cerró, para la carcajada general de los presentes.

Tags: Ángel Cappa; Tiki Tiki; Barcelona; La re puta madre que lo parió; Muerte a Brazenas; Gimnasia.

4 comentarios:

  1. Tremendo loco! me pasó el blog tu hermano rodrigo. segui así, esto la rompe loco!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias vieja!! Si usted lo pide, entonces sigo! Jaja! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No me podés hacer reir tanto, qué hijo de puta...

    ResponderEliminar
  4. Siempre hago las cosas al revés. Yo que quería hacer una nota seria che. Pero bueno, gracias igual! Ja!
    Saludos...

    ResponderEliminar