... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

viernes, 10 de diciembre de 2010

Julio Comparada confirmó que piensa hacerle una estatua al Turco Mohamed pero "con engrudo y papel maché porque el club está fundido y todavía falta terminar el estadio".

Estatua. Así estaría quedando. "Para el 2015 la terminamos, como a la cancha", aseguró Comparada.
"Ojo, si ganamos 70 ediciones más de la Copa Sudamericana saldamos la deuda eh. Pero bueno, hay que ver si Tuzzio se va a quedar en el club tantos años también", dice un entusiasmadísimo Julio Comparada. Independiente se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2010 y se puso a dos competencias internacionales de Boca y Milan que tienen 18 cada uno. De la mano del Turco Mohamed el Rojo volvió a ganar una copa internacional después de 15 años y Julio Comparada tiene mucho para agradecerle. Su gestión pésima, con papelones incluídos, de alguna manera se salva futbolísticamente con este logro que no es poca cosa para la historia del club. Es por eso que el máximo dirigente de la institución tiene pensado hacer una estatua en homenaje al técnico campeón, según se confirmó en las últimas horas. "En un primer momento se pensó en hacer una escultura para Eduardo Tuzzio, pero después nos dimos cuenta que sería exponerlo demasiado. No iba a faltar el hincha de Racing que, a horas de la madrugada, le coloque un par de cuernos a la estatua y, pobre Edu, no se lo merece", cuenta uno de los dirigentes que discutió el proyecto. "Y la verdad, como al equipo a nivel jugadores no le sobraba nada, decidimos que lo mejor sería hacerle la estatua al Turco que nos sacó campeones con, digámoslo así, una jauría", agrega. Pero con una deuda de 145 millones de pesos, un déficit operativo de 1 millón de pesos mensual, y un estadio a medio hacer, el club, según los primeros cálculos de la Tesorería, "no estaría en condiciones de afrontar el gasto que significa la realización de una estatua semejante". "Y decí que el Turco es chiquito, que si se la tenemos que hacer a Hilario...", comenta el Tesorero. Por su parte, al ser consultado sobre la cuestión, Julio Comparada se mostró cauteloso. "Si, ya está decidido. Le vamos a hacer una estatua a Mohamed pero eso sí, con engrudo y papel maché porque no estamos tampoco para tirar manteca al techo", concluyó.

3 comentarios:

  1. Jajajaja Los articulos de ésta página son épicos, ahora, muchachos...Pongamonos las pilas y hagamos el chiste Heinze de Diciembre antes de las fiestas (?)

    ResponderEliminar
  2. Prometido. A mediados de Diciembre sale el Chiste Heinze, quizás con motivo navideño. Pero este blog es como Cyntia Hotton que tiene un monobloque, aca sería un "monoblog" (?) Ja!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me alegro por Independiente, la verdad.
    Ahora, si le hacen una estatua al Turco también tienen que hacerle una a Garnero: hay que salir campeón con esos rropes, ¿eh? ;)
    Igual, nada que envidiarles: nosotros ya no estamos preparando para salir campeones de la B, che, que es el torneo más competitivo del fútbol argentino. Bien ahí.

    ResponderEliminar