... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

viernes, 10 de diciembre de 2010

Mauricio Macri se defendió de quienes lo repudiaron por su mensaje racista: "No es que discrimino a todos los inmigrantes. Por ejemplo, con esa gran masa de bolivianos y paraguayos que hacen grande a Boca está todo bien".

Como cuando dejó de ser presidente del club, Mauricio Macri volvió a "irse de boca".
"Yo si fuera pobre, no me iría a Bolivia o a Paraguay. Ellos ¿por qué vienen para acá entonces?", habría dicho en privado Mauricio Macri a sus ministros antes de salir al aire. Unas mil familias, aproximadamente, reclamando un techo, ocuparon terrenos en el Parque Indoamericano, en el barrio porteño de Villa Soldati. El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, mandó a la Policía Metropolitana (acompañada por la Policía Federal que más tarde fue retirada) a reprimir y a desalojar a las personas que se encontraban en el parque. Murieron tres personas víctimas de la violencia policial, entre ellos una mujer boliviana y un hombre paraguayo, y hubo varios heridos. Al salir a aclarar la situación, Macri atribuyó la crisis habitacional que generó el conflicto en la ciudad  a "la inmigración descontrolada" . Sus declaraciones fueron repudiadas por varios dirigentes políticos y por los gobiernos de Bolivia y Paraguay quienes lo acusaron de "xenófobo, discriminador y racista". Fue entonces que el ex presidente de Boca Juniors se presentó nuevamente ante las cámaras a contestarle a quienes hicieron esas acusaciones. "Yo no tengo nada en particular contra el pueblo paraguayo ni contra el boliviano. Es más, tengo entendido que muchos de ellos hacen que el club de mis amores tenga la hinchada más grande del país. Con esos está todo bien. Como con los que trabajan en los talleres clandestinos de mi señora esposa. Pero tampoco es para que la ciudad se llene de inmigrantes, y haya que generar condiciones dignas para todos", cerró Mauri con la gran cintura política que lo caracteriza.

4 comentarios:

  1. Qué quilombo se le arma ahora con el Chicho Serna y el Patrón Bermúdez. Van a tener que restarle esas Libertadores a Boca y dárselas al América de Cali.

    ResponderEliminar
  2. Mauricio vos nunca vas ni podrias ser pobre ya que tenes genes imperialistas y racistas, todo para vos es comercio "la vida no vale nada" ES TU LEMA : AHORA TE ANOTASTE CUATRO MUERTOS MAS

    ResponderEliminar
  3. Boliviano ante todo carajo!
    tampoco serías bienvenido acá en Bolivia, porque a Dios gracias gente racista y xenofoba no es bienvenida en este hermoso país, por todo ello y por nada mas me limpio le culo con tu Boca juniors, una vez mas se da a demostrar la cobardía y arrogancia del gaucho maricón que es parador y hablador cuando esta en grupo pero cuando esta solo es un maricón como el bostero asqueroso este. Viva el Tigre de Bolivia carajo!

    ResponderEliminar
  4. Amén señor! Saludos! Gracias por comentar!

    ResponderEliminar