... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

lunes, 28 de febrero de 2011

Hugo Barrientos se sumó a quienes lamentaron que no haya jugado Riquelme: "Son jugadores que uno siempre quiere ver en el campo de juego. Sino no sabés bien a quién cagar a patadas".

Lácteos Barraza. "Barrientos te va fuerte pero sin mala leche", estaría pensando la marca para su próxima publicidad.
"Todo bien con el Pibe Colazo, pero recién empieza y te dá lástima romperle las piernas. Además juega mas tirado a un costado", cuenta, en entrevista exclusiva, Hugo Barrientos. "Y después Boca estaba lleno de rústicos por todos lados, entonces así es difícil viste", se sincera. Julio César Falcioni decidió, coherente con su estilo, dejar afuera del equipo xeneize a Juan Román Riquelme para enfrentar en la Bombonera a All Boys y se desató una polémica nacional. "¿Cómo vas a dejar afuera a Riquelme hijo de mil puta?" era la pregunta que se hacía todo el pueblo bostero, y que se pudo leer en varios portales de internet. Y no sólo los hinchas de Boca lamentaron la ausencia del último gran enganche, sino todos los que disfrutan de verlo domingo a domingo, o bueno, cada tanto cuando se le dá por jugar. Las redes sociales explotaban, los bares eran una sinfonía de puteadas y los amantes de la táctica se tocaban. Así, con ese clima enrarecido se jugó el partido entre Boca y All Boys, y el resultado fue el que muchos, inclusive hinchas de boca, deseaban. Un cero a cero con muy poco para ver. Muchos jugadores fueron consultados durante la semana sobre la decisión de Falcioni de no concentrar a Riquelme y fue casi unánime la opinión de que de un jugador de esas características no se puede prescindir. Hasta los colegas más rústicos y picapiedras se inclinaron en favor de la presencia de el diez. "Si, claro, yo lo pongo toda la vida", decía, por ejemplo, el pelado Laspada, mientras corría de atrás a un delantero con claras intenciones de partirlo. "Mirá como lo levanto a este rapidito", agregaba. El comodorense Hugo Barrientos, centro de la polémica por la lesión del crack de Racing, Gio Moreno, hace algunas semanas, no podía dejar de ser consultado al respecto, ya que además, se enfrentó, justamente, al Boca de Falcioni sin Riquelme. Y ante la pregunta del periodista sobre si estaba de acuerdo o no con la decisión del Dt, el mediocampista central de All Boys se sumó a quienes creen que Juan Román no puede faltar nunca. "No, no estoy de acuerdo. Son jugadores que uno siempre quiere ver dentro de un campo de juego. Sobre todo cuando juegan de enganche y te quedan ahí justo en tu sector de la cancha como para cagarlos a patadas todo el partido. Da gusto comerle los tobillos a esa clase de jugadores. Sino, y te mentiría si no te digo esto, yo me siento medio perdido a veces", concluyó el patagónico.

2 comentarios:

  1. Barrientos quería que juegue Román para tirarle alguna que otra patadita jaja. Hablando en serio ya me aburre el tema Riquelme. Es tan largo y da para tanto debate que ya estoy harto de discutir sobre esto.
    Éxitos, te espero en mi blog. Buen laburo en el tuyo!

    ResponderEliminar
  2. Jaja exacto! Gracias loco! ¿Laburo? Ja! Ahora me doy una vuelta por el tuyo. Abrazo!

    ResponderEliminar