... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

lunes, 21 de febrero de 2011

Julio César Falcioni, luego del triunfo ante Racing: "Si el arquero habilita de un pelotazo a los delanteros, entonces quiere decir que vamos por buen camino".

Belleza. Es lo que no privilegiaría Falcioni.
"Para mí jugar bien es ganar", dijo la semana pasada en conferencia de prensa, Julio Falcioni. "¡La concha de tu madre! ¡Antifútbol!", se escuchó desde el fondo. Así, la frase del Dt, respetable por cierto, disparaba el eterno debate: ¿Qué carajo es jugar bien?. "Hablemos claro porque sino se confunde el mensaje. Ganar es ganar. Jugar bien es otra cosa", dice Norberto El Ruso Verea, panelista de Hablemos de fútbol. "Jugar bien es lo que intenta hacer Ángel Cappa cada vez que agarra un equipo. Ganar es lo que intenta hacer Ángel Cappa cada vez que agarra un equipo. Perder es lo que hace Ángel Cappa cada vez que agarra un equipo", considera un conocido periodista deportivo que prefiere no revelar su identidad. "Sino después viene Ángel y me caga a puteadas", se justifica."El fútbol es un juego. El que gana, lo juega bien. Si hay que poner once picapiedras para lograrlo, está perfecto. Y si hay que pedirle unos mangos a algún representante para poner a algún jugador, también está perfecto", sostiene, en la vereda contraria, el Cazador de Talentos y ex Dt de Tigre, Caruso Lombardi. Quizás todo se podría reducir a una cuestión terminológica, y habría que diferenciar lo que es "jugar bien" de lo que es "jugar lindo". Quizás pensar eso es una pelotudez porque en cualquier momento aparece uno que dice "jugar lindo es ganar y Guardiola me la soba", vuela una silla, se pudre todo y el debate sigue intacto. Si sobre gustos no hay nada escrito, acá, porque en este blog somos unos locos bárbaros, vamos a escribir que ganar es siempre el objetivo final, y el camino que se busca para lograrlo es una cuestión de gustos. Cerrando la otra polémica que se generó, esto es, si Ervitti y Riquelme pueden jugar juntos, y si habiendo Boca ganado sin ellos dos, tienen que volver, Julio César Falcioni fue terminante. "Si Javier García en la semana me demuestra que puede saltear a todo el mediocampo con la misma precisión que contra Racing, no va a jugar ni Riquelme, ni Erviti, ni Rivero, ni Chavez, ni nadie. Vamos a jugar sin mediocampistas", sentenció el Dt.

2 comentarios: