... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

martes, 15 de marzo de 2011

Ante la posible baja de Japón para la Copa América, en la AFA buscan a su reemplazante en países que no tengan "pronosticado tsunamis o terremotos para antes de julio".

"Nipón Nipón, que grande sos. Mi selección, cuánto valés", sería el himno que estrenarían los asiáticos para la Copa América en Argentina.
"¿Me querés decir que hago con todo el Kanikama que habíamos encargado?", pregunta, con visible bronca, Julio Humberto Grondona. "Si no vienen me lo tengo que meter en el orto", se contesta el mandamás. Hace algunos días, en la madrugada argentina, Japón fue víctima de una de las peores catástrofes naturales de la historia tras sufrir un terremoto y un posterior tsunami que devastó ciudades, dejando un saldo de centenares de muertos y miles de desaparecidos. La situación que se vive en el país asiático es crítica y su participación en la Copa América 2011, que se disputará en Argentina en el mes de julio, estaría en duda. En las útltimas horas la Asociación Japonesa de Fútbol habría confirmado la presencia de su seleccionado "a pesar de la telible coyuntula", pero en la AFA, de todas maneras, ya se piensa en posibles reemplazantes en caso de que Japón decida finalmente bajarse. "Habría que ir viendo igual a quién le podemos avisar. Porque tampoco dá que ahora nos caiga un equipo de SuperJaponeses con poderes radiactivos", reflexiona Jose Luis Meiszner, presidente del Comité Organizador de la Copa América. "¿La radiactividad sale en el doping?", se ataja, por si acaso, el dirigente de Quilmes. La selección de España y la de Honduras fueron algunas de las alternativas que se barajaron para suplantar a Japón. "¿España? ¿Quién fue el hijo de puta?", preguntaba, indignado, Sergio El Checho Batista, Dt de la Selección Nacional, que compartiría grupo con el equipo asiático. Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, dejó en claro que "si los nipones deciden venir, obviamente son la prioridad, pero en caso contrario, el reemplazante debe ser un país sin probabilidades de sufrir tsunamis, terremotos o cualquier desastre natural para antes de julio". "Después de esa fecha, por mí, que se mueran de lo que sea, pero en julio tienen que estar acá sí o sí", sentenció el eterno ferretero de Sarandí. 
Este Blog se solidariza con el pueblo japonés, cuna de grandes jugadores de fútbol como Takahara, Nakata, y Oliver Atom, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario