... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

miércoles, 23 de marzo de 2011

Dirigentes de Boca pidieron "paciencia" a los hinchas y dieron a conocer el Plan B: "Cuando le rompan bien el orto a Macri en las elecciones presidenciales va a volver al club y ahí se va a solucionar todo este quilombo".

"Nos dijeron que hay un Plan B re cope", confiesa una pareja bostera que se acercó al club.
"Que se deje de jugar al político si siempre fue un pelotudo", dice, sin vueltas, Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, refiriéndose a Mauricio Macri, en una reunión directiva. "Un club puede funcionar perfectamente como una empresa porque, de hecho, lo es. Pero una ciudad no. Asique todo es cuestión de tiempo muchachos", agrega, confiado. El Xeneize atraviesa uno de los peores momentos de su historia y en los pasillos de Casa Amarilla ya hay rumores de que existe un "Plan B" para salir de esta situación de tanta escasez futbolística. "Está bien. Su gestión fue bastante oscurita y tuvo sus negociados turbios. Pero esto es Boca, con Macri se ganó todo y es lo que nos está faltando", dice un dirigente macrista que pide "por favor" que se reserve su identidad. "Y después de todo, ¿A quién no le gustaría que vuelvan los negociados locos? Todos ganamos", argumenta el mismo dirigente que en este caso pide "por Dios" que no se revele su nombre. Aunque a muchos les cueste reconocerlo, en Boca hoy se extraña a Mauricio Macri y su época dorada. Y es por eso que, ante la nefasta situación en la que se encuentra el azul y oro, se estaría pensando seriamente en la posibilidad de que vuelva Mauri. "No es un imposible, ojo. Cuando le rompan bien el orto en las elecciones de Octubre se va a tener que retirar definitivamente de la política, y ahí tranquilamente podría volver.", sostiene José Beraldi, vicepresidente del club. "Eso sí, que vuelva con el bigote, sino no", exige. Terminada la reunión en donde incluso dirigentes que no responden al macrismo se sinceraron de que la vuelta de Mauricio es "la única que queda", el vocero del xeneize pidió "paciencia" a los hinchas que exigían respuestas y comunicó en que consiste, finalmente, el Plan B. "Macri ya se jugó su última ficha sacándose el bigote para ver si repuntaba su imagen pública, pero no funcionó. Les prometemos que en Noviembre, a más tardar, pos papelón nacional, lo vamos a tener de nuevo en el club repuntando la cosa", explico a los presentes y pidió "tiempo al tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario