... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

lunes, 28 de marzo de 2011

Tras los malos resultados en el Clausura y en la Libertadores, el Turco Mohamed se mostró preocupado: "Estamos complicados para pasar a la siguiente ronda de la Copa, básicamente, porque dependemos de nosotros mismos".

"El Chavo Fucks me dijo que ya no se usan las boinas, asique fui y me compre una".
"Cuando no le ganás a Quilmes, entonces algo anda como el orto", reflexiona el Turco Mohamed, Dt de Independiente. "Si no le podés ganar a Quilmes, repito, no podés pensar en hacer algo más o menos potable en la Libertadores", continúa. "A ver, no le ganamos a Quilmes. ¿Se entiende?", insiste. El Rojo de Avellaneda no encuentra el rumbo ni en el Torneo Clausura ni en la Copa Libertadores. Si bien por momentos hay indicios de juego asociado, lo cierto es que lejos está de ser una constante en el funcionamiento del equipo y no se termina plasmando en el resultado. En el ámbito local falta mucho y aunque son conscientes de que no deben descuidar la tabla de promedios, saben que hay tiempo para revertir la situación, por eso la prioridad de Independiente hoy pasa por conseguir la clasificación en la Libertadores. Está último en el Grupo 8, con 4 pts, pero todavía con dos fechas más por delante y las matemáticas indican que Independiente depende de sí mismo para pasar de ronda. Es, justamente eso, lo que parece inquietar a dirigentes y cuerpo técnico. "Dependemos de nosotros mismos para pasar a la siguiente fase de la Copa y cualquier equipo grande de argentina pagaría por estar como nosotros. Aunque sea 5 pesos como nuestros hinchas, pero pagarían", sostuvo el Dt de El Rojo. "Eso sí, como te digo una cosa te digo la otra. Y cuando vos dependés de vos mismo pero resulta que no sos capaz de ganarle un partidito a Quilmes, entonces ahí estás hasta las pelotas", agrega. "Asique así está la cosa, vamos a ver qué pasa. Por lo pronto voy a escuchar atentamente qué dice El Chavo Fucks sobre nosotros para hacer exactamente lo contrario", cerró Antonio Mohamed.

2 comentarios:

  1. Las entradas a 5 mangos son en el espíritu del Futbol para Todos, je.
    Lo de la boina, creo, es para que empiecen a decirle "gallego", a ver si gana un campeonato como el Tolo, ¿vio?

    ResponderEliminar
  2. Obvio, siempre pensando en la gente Comparada. Jaja puede ser, pero si es por eso que se deje la pelada en el medio y unos rulos al costado a lo Bianchi. Saludos!

    ResponderEliminar