... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

viernes, 18 de marzo de 2011

Hinchas de Racing enfurecidos por la comparación de su equipo con el Barcelona: "No nos parecemos en nada. En la hinchada "culé" son todos putos amargos".

"Somos los mejores porque tenemos la mejor hinchada, ¡puto!", sostiene un fana de La Acadé como si el fútbol se midiese por lo que hace la gente en las tribunas y no en las canchas. Pero hoy en el césped, Racing gana, gusta y golea. Juego asociado. Pelota por el piso y al pie del compañero. Laterales que pasan al ataque. Toques. Y por ésta forma de jugar a la que parece apostar Miguel Ángel Russo, no faltaron en las últimas semanas, gracias al nivel futbolístico alcanzado, quienes compararon al equipo de Avellaneda con el Barcelona de Pep Guardiola. Pero para los hinchas de La Academia nada parecería ser suficiente para poner el foco de atención en los logros futbolísticos del club y no en su hinchada. "No me vengas a comparar a La Guardia Imperial o a Los Racing Stones con los gallegos cagones esos que ni se los escucha. Qué Barcelona ni Barcelona boludo", dice, enérgico, un hincha de Racing a un periodista que osó hacer el parangón con el Barza. "Nada que ver. Racing es su gente y su aguante incondicional. ¡En la hinchada culé son todos putos amargos!", comparte otro fanático. "Pero yo estaba hablando de lo futbolístico nada más, ¿entendés?", confesó a este blog, casi en estado de shock, el periodista. Hoy, Russo y todo este gran plantel de Racing Club tienen una enorme posibilidad: Darle a sus hinchas logros y argumentos futbolísticos para poder discutir de fútbol en el bar, en la previa, en las redes sociales, y en donde sea, sin tener que recurrir a destacar a "la hinchada" para sostener, cómo todo hincha de fútbol, que su equipo es el mejor de todos. Ojalá así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario