... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

viernes, 17 de junio de 2011

Caruso Lombardi, luego del triunfazo ante San Lorenzo: "Quedó claro que, al menos, un Dt que le pide plata a los jugadores, es mucho mejor que un Dt que le dá a la falopa".

Alzheimer. "No me acuerdo haber dicho eso, no, la verdad que no, sino te digo eh, pero no".
"Claro, se fue a dirigir al Emelec de Ecuador porque le encanta el fútbol ecuatoriano, que esté a pasitos de Colombia no tiene nada que ver, ¿no?", dice, con su perfecto uso de la ironía, Ricardo Caruso Lombardi, Dt de Quilmes."Igualmente es como dice el dicho: Cada uno hace de su nariz un culo", agrega, siempre en referencia a Omar Asad, nuevo técnico de San Lorenzo. El Turco debutó como Dt del club de Boedo con un 0-2 ante el milagroso equipo de Caruso que logró, con ese gran triunfo, asegurarse las chances de pelear por la promoción hasta la última fecha, algo impensado hace semanas atrás cuando hasta el propio Dt había declarado "sentirse descendido". "Eso lo dije para tocarle el ego a los muchachos y que se pongan las pilas. Yo nunca me sentí descendido porque, de hecho, en caso de que el equipo descendiera yo me iba a tomar el palo", aclaró, hace pocos días, el de barba candado. Si bien antes de comenzar el partido en cancha de San Lorenzo, ambos técnicos se saludaron afectuosamente con un abrazo y todo parecía indicar que dejaban atrás aquel famoso cruce verbal y gestual en el que Asad acusó a Caruso de pedirle plata a los jugadores para ponerlos, y éste le hizo el gesto al Turco de "tomar merca", al finalizar el encuentro, el Dt más mediático de todos, ante la euforia por el resultado favorable obtenido, volvió a generar polémica con sus declaraciones. "Estos jugadores dejaron todo, son unos fenómenos y estoy contento por eso. Y porque si llego a salvar a estos muertos del descenso se me abren grandes posibilidades de abrochar algún contrato interesante el próximo torneo", contó Caruso Lombardi y destacó: "Además quedó claro que, al menos un Dt que le pide plata a los jugadores es mucho mejor que uno que le dá a la falopa". "De todas formas si se arma bardo, en la semana salgo a decir que era para tocarle el ego al gordo chancho de Asad y así darle un empujón para que pueda remontar su situación sin necesidad de recurrir a ninguna sustancia", concluyó.

4 comentarios:

  1. Pone algo de la promoción gallina puta!!!!!! te vas a la B!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo capo que no soy Gallina. Y si fuese gallina igual pondría algo de la promoción. No te impacientes que ya va a llegar, vos anda entrando todos los días por las dudas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mmm que poquiito de river... no tendrá la posta anónimo?
    Metele que mas gente de la que vos pensas lee esto!

    ResponderEliminar
  4. muchachos!! abandonaron el mejor blog de futbol!!
    vamos, actualicen. ponganse las pilas o voy a creer que estan en suiza con aguilar!!

    ResponderEliminar