... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

lunes, 27 de junio de 2011

José María Aguilar, desde Suiza, habló sobre el descenso de River: "Voy a tener que volver a poner las cosas en su lugar. Los dejás un rato solos y te mandan el club a la B".

"Como podrán apreciar, la cara no me la broncié muy a tono todavía", bromea, distentido, José.
Suiza. 13:00hs. Muy cambiado físicamente desde las últimas veces que apareció en los medios argentinos. Algunos dicen que su transformación se la recomendaron amigos de la AFA para eivtar que lo reconozcan en la calle y lo caguen a trompadas. Otros sostienen que adelgazó varios kilos por una cuestión estética, pero fundamentalmente por su salud. "Así me veo más sensual", asegura él. José María Aguilar nos atiende en zunga y gafas oscuras tomando sol, recostado en una reposera. Estira su brazo sin levantarse y alcanza una copa de Martini que sin querer derrama sobre su pecho. "No importa, tengo otro", dice en perfecta calma. Mientras River Plate, el club de quien fue presidente desde el 2001 al 2009, acaba de descender a la B Nacional, él desarrolla actividades para la FIFA en Suiza, envíado lógicamente, por su amigo personal Julio Humbero Grondona, vicepresidente de éste organismo y presidente de la AFA. "No puedo darles información de lo que estoy haciendo exactamente acá pero les aseguro que no me dedico solamente a tomar sol y beber Martinis", bromea Aguilar. Consultado por la situación en la que se encuentra River, confiesa: "Siento una profunda lástima al ver lo que están haciendo allá con el club, ese que dejé en excelentes condiciones y que muchos veían como una institución modelo cuando yo estaba a cargo". Cuando se le nombra a Daniel Alberto Passarella, actual presidente del Millo, se agarra el testículo izquierdo con una mano y con la otra toca madera, mientras cruza los dedos del pie. "Ese es mufa", aclara enseguida. "Un tipo al que le dejás un club pipí cucú y al año y medio te lo funde y te lo manda a la B, claramente tiene que ser mufa", completa. Por último, se le preguntó cómo ve el futuro cercano de River Plate, y aseguró: "Acá en Suiza, como también en China, la palabra ´crisis´ también significa ´oportunidad´. Asique si yo estuviese ahí, y la verdad que me gustaría volver a poner las cosas en su lugar, aprovecharía el año en el Nacional B para volver a hacer negocios millonarios con los amigos del Grupo Clarín". "¡Qué tiempos aquellos, la puta madre!", cierra José María Aguilar, con la piel de gallina por tan bellos recuerdos.

3 comentarios:

  1. ¡Muy buen blog che! Sigue así, te felicito, felices vacaciones, todo junto.
    Abrazo de gol (de Banega, en contra... se le jué, puede pasar, es un accidente)!!

    ResponderEliminar
  2. actualicen el blog, muchachos

    ResponderEliminar
  3. Que pasoo con la unica fuente de preiodismo deportivo independiente??!!! Actualicen por favooor!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar