... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

jueves, 10 de marzo de 2011

Caruso Lombardi, flamante técnico de Quilmes: "Vengo a aportar lo mío: Meter al equipo atrás, vender humo como loco, echarle la culpa de todo a los árbitros y rajar cuando la situación no de para más".

"¿A lo de La Chiqui? Dale, me encantaría", confirmaba Caruso su almuerzo con Mirtha.
"Si el lunes le ganamos a Huracán les regalo una casa con pileta a cada uno muchachos" y "Si perdemos yo salgo en todos lados a decir que el árbitro favoreció al local y listo" fueron las dos frases con las que se presentó Ricardo Caruso Lombardi como nuevo Dt de Quilmes. El ex Tigre viene a hacerse cargo de un equipo que está en zona de descenso directo, con 0 puntos en lo que va del torneo actual y virtualmente situado en la Primera B Nacional. Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional y Vicepresidente del club, sabía que sólo un milagro puede salvar al equipo y por eso hizo uso de todas sus influencias y su poder político para contratar al mejor técnico que se puede tener en estos casos extremos. "¿Cómo se llama ese que siempre está en los programas de televisión hablando huevadas? Jacobo no, el otro", habría preguntado Fernández. "Caruso Lombardi", fue la respuesta lógica e inmediata. Así fue que la dirigencia se puso en contacto con el Cazador de Talentos y se hicieron los arreglos pertinentes para su llegada al cervecero. "Micrófono libre" y una cláusula mediante la cual se habilita a Caruso para "rajar en caso de que el equipo se vaya a la B" fueron las principales exigencias del abogado del Dt a la hora de la negociación. "Okis", contestó Aníbal Fernández y cerraron trato. Al salir de la reunión el flamante entrenador de Quilmes se presentó en conferencia de prensa para anunciar personalmente la noticia. "Que me tome la cámara 4", pidió antes que nada. "El equipo en lo anímico está muy golpeado y hay que sumar muchos puntos para salvarnos. Esas son las condiciones perfectas para meternos todos atrás y ver qué pasa. Para eso me contrataron y yo vengo a aportar lo mío. Un equipo mezquino en lo futbolístico, humo por acá, humo por allá, reproche a los árbitros, gira por todos los programas de televisión y si se pudre todo, a otra cosa", contó el ex Argentinos Juniors, ex Racing Club, ex Newell's Old Boys, ex All Boys y así. ¿Se viene un Barcelonazo en Quilmes? Difícil. Pero nada está dicho.

2 comentarios:

  1. Este es una mezcla de Falcioni y Ramón Díaz. ¡Qué síntesis, papá!

    ResponderEliminar
  2. Jaja es verdad. Pero sin títulos en Primera. Eso sí, con muchos más jugadores descubiertos.

    ResponderEliminar