... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

miércoles, 20 de octubre de 2010

Beligoy, tras enterarse de la suspensión por su polémico arbitraje en el partido Godoy Cruz-River: "Me pidieron que le dé una mano a River y cuando se la doy, me suspenden. Son unos ridículos".

"¿Queda más coca ahí?", bromeaba Beligoy con una botella arrojada a la cancha.
Federico Beligoy, quien dirigió el partido que jugaron el domingo pasado Godoy Cruz y River, fue suspendido y estará dos jornadas fuera de las canchas. Los dos errores graves que cometió el árbitro fue no haber expulsado a Curbelo tras la plancha sobre Erik Lamela, y haberle cobrado mano a Funes Mori que luego de bajarla lícitamente con el pecho definía el partido con un derechazo al ángulo. Con respecto a ésta última situación, desde la AFA sostuvieron que "la falla más severa fue que tenía que girar su vista y mirar al asistente, Gustavo Esquivel, quien no había levantado la bandera por considerar que el delantero no había utilizado la mano para bajar la pelota". "¿Sáben lo difícil que es girar la vista mientras vas corriendo y a la vez vas repasando el reglamento mentalmente? Es como leer andando en moto", respondió el árbitro para defenderse. Otra declaración que puso en el centro de la polémica al referí fue la de Erik Lamela. El juvenil contó que tras recibir el planchazo de Curbelo, la pierna comenzó a sangrarle por lo que miró a Beligoy en busca de que expulse al defensor ante la prueba irrefutable, a lo que éste le respondió "Si te sangra la pierna Erik, lamela". Según trascendió, la picardía del árbitro molestó a dirigentes de la AFA y sumó para que tomen la decisión definitiva de suspenderlo. Tras enterarse de ésta suspensión Federico Beligoy dialogó con algunos periodistas y se mostró sorprendido por la "contradictoria y drástica medida". "Me vienen pidiendo hace varias fechas ya, tanto desde la AFA como el propio Passarela desde River, que cuando me tocase dirigirlos les dé una mano porque están complicados para conseguir resultados con eso del tiki-tiki. Yo me di cuenta que el pibe la bajó con el pecho, pero ahí me acorde y les di esa mano que tanto me estaban reclamando. Y ahora resulta que me suspenden, son unos ridículos. Pero bueno, así estamos", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario