... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

jueves, 14 de octubre de 2010

Florencio Ávalos, el primer minero rescatado, se sumó a la polémica por los cambios de Cappa: "¿Cómo que sacó al pibe Lamela para poner a Buonanotte?".

"No soportaría irnos al descenso", bromeó el minero hincha de River al ser rescatado.
Ayer a la noche y todo el día de hoy, mientras allá, en Chile, se realizaba el rescate a los mineros, acá, en Argentina, los periodistas y el mismo Pasarella ya le tenían los huevos al plato a Cappa con el cuestionamiento por el cambio que hizo en el partido de River frente a Gimnasia de La Plata. Al técnico del Millo se le ocurrió, al terminar el primer tiempo, que lo mejor era sacar al jugador más desiquilbrante del equipo hasta ese momento, Eric Lamela, y poner a Diego Buonanotte. El encuentro terminó 0-0 y la prensa le cayó encima a Ángel Cappa, entre otras cosas, y fundamentalmente, por ese cambio. ¿Qué hubiese pasado si la pelota que se le fue al lado del palo a Buonanotte entraba? Poco importa. Allá, del otro lado de la cordillera, Florencio Ávalos, el primer minero del yacimiento San José en ser rescatado, contó al salir, que es un fiel seguidor del campeonato argentino e hincha de River. Una vez afuera, en la superficie, y antes de abrazar a la mujer, el trabajador preguntó cómo le estaba yendo a River con Cappa, y los periodistas presentes le contaron de la polémica del momento. "¿Cómo que sacó al pibe Lamela para poner a Buonanotte? ¿Quién carajo es el pibe Lamela? ¿Ya soy famoso?", ametralló a preguntas el minero, mientras otro de los rescatados era recibido a carterazos por la mujer que se enteró, estando él atrapado, que era cornuda. Y acá, de este lado de Los Andes, Ángel Cappa daba por terminada la polémica por poner a Buonanotte y sacar a Lamela. "Que la sigan lamiendo", increpó indignado el DT a los periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario