... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

viernes, 8 de octubre de 2010

Bichi Fuertes: "Esos giles de la AFIP y los jueces no entienden nada. Ahora resulta que me procesan por evadir el Impuesto a las Ganancias, cuando todos sabemos que yo nunca gané nada".

"Casi un palito dicen que evadí", gesticula irónico el ídolo a su hinchada.
El gran goleador de Colón, Esteban el Bichi Fuertes, fue procesado por el Juez a cargo del Juzgado Federal N° 2 de Santa Fé, Francisco Miño, por el delito de evasión fiscal del Impuesto a las Ganancias, luego de una denuncia efectuada por la AFIP. Según contó el titular del organismo "el contribuyente, si se lo puede llamar así al codito ese, al no expresar en sus declaraciones sus reales ingresos percibidos, ocultó maliciosamente su capacidad contributiva". Ante ésta acusación, y el posterior procesamiento, el abogado del jugador de fútbol comentó a la prensa: "Ésta ley tributaria es irrazonable e ilógica, y por lo tanto, inconstitucional. Pretenden obligar a mi defendido a pagar un Impuesto a las Ganancias en períodos como el 2002, 2003 y 2004 en los cuales, como en todos los demás períodos de su vida, él no ganó absolutamente nada. ¿En que país vivimos señores?". "Si me decis que la ley le exigía pagar un impuesto por cada gol pedorro que hizo en esos años, bueno, ahí lo podemos discutir, pero lo de las ganancias...al Bichi, o sea, jajajajaja, me mato de risa", concluye el brillante abogado. Al salir del entrenamiento, algunos periodistas se acercaron a las instalaciones del club de Santa Fé para hablar con el veterano jugador. Una vez consultado al respecto, el delantero se mostró muy sorprendido por el delito penal que se le imputa. "Cuando tuve que completar la declaración de mis ganancias en esos años escribí textualmente: "No he ganado nada". Como escribí tantos otros años, va", expresó. Al escuchar esa respuesta, uno de los periodistas remarcó: "Pero no son ganancias en el sentido de copas importantes, torneos, o algo así, sino lo que ganaste en pesos". "Ah, guita, je", contestó el Bichi. Y luego de varios segundos pensativo agregó mirando hacia el horizonte: "Miren, allá. Riquelme riendose a carcajadas". Inmediatamente todos los periodistas salieron corriendo en busca de esa foto inédita del 10 de Boca que les dé la noticia más impresionante de los últimos tiempos. Cosas que importan realmente, no si los jugadores de fútbol que se llenan de plata los bolsillos evaden impuestos con la complicidad de los dirigentes de los clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario