... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

lunes, 4 de octubre de 2010

Cuenta regresiva 2: Si Diego Maradona sigue "boqueando" al mismo ritmo con el que lo viene haciendo en el último tiempo, estaría muy cerca de "borrar con la lengua lo que escribió con el pie".

Foto clásica de cuando escribía con el pie.
"Antes se la jugaba bardeando a los garcas como Joao Havelange o el Pápa. Eso lo admiramos, y hasta lo celebramos. Pero ahora se la pasa "boqueando" contra perejiles y denigrandolos sabiéndose superior. Me parece que la tortuga se le está escapando a él", comenta un parroquiano de la Iglesia Maradoniana que después agrega: "Yo ya estoy pensando en pasarme a otra Iglesia. ¿Alguien conoce alguna?". Diego Maradona siempre se caracterizó por ser polémico con sus declaraciones y no callarse nada aunque el destinatario de sus bombas sea un político, una eminencia, un pulenta-pulenta, o lo que fuere. Y eso, enfrentar al establishment y a los poderosos, identificó a las clases populares con la figura del Diego y colaboró en la construcción del mito Maradona, en llevar al humano, talentoso y humilde, a convertirse en un dios. Pero por más raro que paresca, ese Diego Maradona, según dicen, estaría dejando de existir. Y bastaría con constatar que ahora sus principales enemigos son el Totti Passman y el Checho Batista, para darse cuenta. Sobre éste último, la semana pasada declaró que un carnicero no puede ser el DT de la Selección y que si es perfil bajo es porque hizo 3 goles en toda su carrera, cuando él hizo 200 y por eso tiene el perfil alto. De los arqueros siempre sostuvo que son  "cuatros de copa". Según una encuesta realizada por Qué carajo opina la gente, una encuestadora de temas varios, el 30 % dice que "eso en el fondo no tiene sentido porque un equipo no puede formarse con once Maradonas, y se necesita de mediocampistas tapones que recuperen la pelota para dársela a los creativos, o de un arquero que le salve las pápas a la figura del equipo en el Mundial ´90 cuando erra un penal en los cuartos de final"; otro 30%, en cambio, cree que "con el Diego está todo pipí cucú, y que después de lo que hizo en Mexico´86 puede hacer lo que quiera que se lo va a seguir bancando igual"; y, finalmente, el 40% que completa la encuesta considera que "exactamente le quedan 2 años más para seguir con eso de creer que porque fué un genio con la pelota puede denigrar y tratar a todos los que no fueron como él como unos giles porque sino va a llegar el día en que va a terminar por borrar con la lengua lo que escribió con el pie".
Este blog se reserva el comentario respectivo porque sabe que tiene demasiada influencia en sus miles y miles, casi millones, de lectores y no quiere bajar línea ni crear opinión pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario