... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

viernes, 22 de octubre de 2010

Con el nacimiento de Ñandubay, el primer caballo clonado de Argentina, cuáles son las posibilidades de Grondona de ser clonado y perpetuarse como presidente de la AFA.

"Cuando asumió Duhalde pensé que se me complicaría un poco", dice Julio, y después se caga de risa.
"Y...pocas", dice un experto en Biotecnología y agrega, "Es difícil clonar a un transa que hoy está muy cómodo en un gobierno de centroizquierda, y se supo sostener negociando con una Dictadura genocida, un tibio Radicalismo, y un conchudísimo Menemismo. Son seres especiales". "Aunque no especial como el amor de una madre, sino mas tirando al lado de un hijo de puta", aclara. ¿A qué viene todo esto? Argentina se convirtió en el primer país de Latinoamérica en haber logrado la clonación de un potrillo. Su nombre es Ñandubay Bicentenario y nació el 4 de Agosto pasado. Ni bien se enteró de la noticia, Julio Grondona, supo cual era su próximo objetivo. "Saquemos el sistema de promedios para salvar a los grandes", dijo el mandamás, y después corrigió: "Ah no, clonación, eso, clonación". Es lo que aseguran desde el entorno más cercano al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Don Julio, enterado de los avances de la ciencia nacional, ya estaría planeando financiar un clon suyo para poder seguir en lo más alto de la dirigencia del fútbol. "Sino hay otro como yo, entonces que haya otro yo", es la nueva frase de cabecera del autoendiosado ferretero de Sarandí y ex Presidente de Indendiente. "Nose si se pueda clonar a Julio y que ese otro Julio pueda ser presidente de la AFA otros 30 años más. Deberían también clonar un Bochini y un Maradona para que con sus logros hagan parecer que ese Julio Ñandubay hace las cosas bien y eso le de poder", analiza un especialista en Grondonismo. "Si, si hay especialistas en Internet que apareció hace unos años, por qué no puedo ser yo especialista en Grondona que está de Presidente desde el ´79", se defiende el hombre sin que nadie lo haya cuestionado. Por su parte, el máximo dirigente del Fútbol Argentino asegura que "la clonación tiene tantas posibilidades de concretarse como Independiente de volverse un equipo chico".
El debate está abierto. ¿Qué onda la clonación de personas? ¿Grondona es una persona? Si es así, ¿Cuándo se va a morir? ¿Se va a retirar antes? ¿Cuándo se retire le van a hacer un "negocio turbio homenaje"? Habrá que ver.

Otras voces.
Amor Ameal: "Ahora tenemos la esperanza de poder clonar al caballo de Palermo asi nos ayuda para otra época gloriosa de Boca".
Mariano Clonn: "El verdadero soy yo Don Niembraaaa. Gaaaal de Bocaaaaaaaa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario