... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

martes, 26 de octubre de 2010

Miguel García, el jugador resucitado del Salamanca: "Joder tío que la he sacado barata. En Argentina, según me han contado, hay colegas que han estado muertos durante 90 minutos en la cancha".

"¿Quién soy yo? ¿Qué hora es? ¿Dónde estaré?", balbucea García, al parecer influenciado por el tema de Suéter.
Miguel Ángel García Tébar, mediocampista del equipo español Unión Deportiva Salamanca, sufrió un paro cardiorespiratorio durante el partido que su equipo disputaba en su estadio contra el Betis y cayó desplomado sobre el césped. Según informaron algunos medios, "el jugador habría estado, literalmente, muerto" durante aproximadamente 25 segundos. Luego fue rápidamente asistido por los médicos que lograron resucitarlo y se pudo terminar el partido. "Por suerte para todos han actuado de maravilla los miembros de la Cruz Roja y lo han salvado de la muerte. Es que trae muchas complicaciones suspender un partido una vez que ya ha comenzado y lo tienes que reprogramar para otro día. Me han ahorrado un gran dolor de cojones", contaba aliviado el Presidente del Salamanca. Una vez trasladado al Hospital Clínico Universitario de Salamanca y ya consciente y estable, a Miguel García lo visitaron algunos amigos argentinos que, para ayudarlo a valorar lo afortunado que fue, le contaron historias escalofriantes y terribles de casos similares, aunque mucho más graves y prolongados, de jugadores del Torneo Apertura Iveco 2010. Al salir del Hospital, y antes de preguntarle por lo sucedido, su estado de salud y su futuro en el fútbol, los periodistas le pidieron que cuente alguna de esas historias y, "en lo posible, a modo de título", según expresó uno de ellos."Bueno pues, ¿son gilipollas ustedes o que?", contestó el jugador algo aturdido. Y mientras varios de los periodistas ya se quedaban con esa frase para titular sus notas, agregó: "Que la he sacado barata, joder. Yo estuve 25 segundos, pero en ese paisucho llamado Argentina, según me han contado, hubo colegas que han estado hasta 90 minutos muertos en la cancha. Y no han sido pocos tíos. Le ha pasado a todo el plantel de Boca, Independiente, Vélez y Estudiantes este mismo fin de semana. Debe haber una epidemia o algo".

4 comentarios:

  1. ja ja ja mendez de boca está muertito los noventa.

    ResponderEliminar
  2. A veces tenemos la suerte de que lo echen antes. Ja!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser un poco hijo de puta para hacer humor de un suceso así.... Lo dicho, HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿un poco hijo de puta? ¿o hijo de la grandisima puta? No me queda claro, y tampoco quien sos porque firmas como anónimo. Gracias por considerar lo que hago como humor, eso ya es mucho. Un abrazo!

    ResponderEliminar