... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

viernes, 13 de mayo de 2011

Luego de prohibir la entrada de "bombos y banderas" al superclásico, el Comité de Seguridad del Gobierno de la Ciudad analiza para el próximo torneo "no permitir el uso de barrabravas y seres con capacidades de violencia diferentes para alentar a los equipos".

Ruido y color.  Serían dos factores de lo más inseguros que hay hoy en día.
"Hay que ir haciendo las cosas gradualmente", sostienen en el Comité de Seguridad del Gobierno de la Ciudad. "Primero lo más riesgoso para la seguridad de un espectáculo de las características de un partido de fútbol como son las banderas y los bombos", explica el titular de la institución. "Después veremos si es conveniente o no hacer algo con el temita de los barrabravas y todo eso", sigue y termina: "Asique tiempo al tiempo. A no desesperar che". A través de una medida que algunos no dudan en calificar como "pelotuda", y otros más moderados prefieren definir como "polémica", el Comité de Seguridad del Gobierno de la Ciudad decidió prohibir la entrada de banderas y bombos a las tribunas para el partido que disputarán este domingo Boca Juniors y River Plate en La Bombonera. Si lo que preocupa es la seguridad, ¿Por qué no se toma alguna determinación con respecto a los barrabravas y a los operativos de la Policía?. "Que haya o no algún tipo de disturbio protagonizado por los barras o alguna cagada a palos por parte de los efectivos policiales es una posibilidad, es cierto, pero el ruido insoportable que hacen los bombos y la disminución en la visibilidad e incomodidad que generan las banderas es un hecho", explica un funcionario del Gobierno de la Ciudad. "Por eso lo primero es lo primero", agrega. Así es que en el Comité de Seguridad consideraron prioridad ésta disposición con respecto a bombos y banderas, pero prometen que para el próximo Torneo se van a poner de acuerdo con la AFA para "hacer algo" en relación a los barrabravas y a Los Inadaptados de Siempre. "Si si, quedate tranquilo que para el torneo que viene eso está todo solucionado", promete Julio Grondona, dueño de la Asociación del Fútbol Argentino. "Si onda para Noviembre no pasó nada, pegáme un llamadito. Es que estoy con muchas cosas en la cabeza últimamente", le dice el mandamás a un periodista que le preguntaba sobre la cuestión.

Ya publicado el post, el Comité salió a aclarar que no se trataba de una "prohibición" sino solo de una "recomendación". "No pasa nada entonces. Que la sigan recomendando", bromearon dirigentes de River y Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario