... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

jueves, 26 de mayo de 2011

Diego Maradona afirmó que "después de haber ganado un Mundial y dirigido a la Selección Nacional", ahora sueña con "ser más mediático que Caruso Lombardi, Jacobo Winograd y Amigacho juntos".

"Caruso no terminó el curso de Dt, Amigacho habla normal, y Jacobo no tiene un chizito, tiene un maní, señores", comenzaba Diegote su campaña por ser el mejor de todos los mediáticos.
"Desde que era chiquito allá en Villa Fiorito y, en realidad, toda mi vida, siempre fui una persona ambiciosa y soñadora. Me gustan los desafíos y cuánto más difíciles, más me muevo para lograrlos", confiesa, con su sinceridad característica, Diego Armando Maradona. "Soné con ganar una Copa del Mundo y la gané, después soñaba con ser el Dt de la Selección Nacional y también lo conseguí. Ahora voy por nuevos objetivos en mi vida, y de esos bien complicados que son los que más satisfacción te dan cuando los alcanzás", agrega. El mejor jugador de todos los tiempos, se ha caracterizado durante toda su carrera por haber sido, fuera de la cancha, un tipo que no se calla nada, que dice lo que tiene que decir sin importar contra quién, y por ser un personaje sumamente mediático. Desde echar a tiros a periodistas de su mansión y el Caso Cóppola, pasando por el "me cortaron las piernas" y el "Passman la tenés adentro y que la sigan mamando", hasta el "Café Veloz" de hace unos días, el Diez siempre aparece en diarios, televisión y radio con declaraciones fuertes que lo posicionan en el centro de todas las polémicas. En la actualidad hace ya un tiempo está repartiendo declaraciones y humo para todos lados, centrando sus críticas y bombas en la mafiosa gestión de Julio Grondona como presidente de la AFA, entre muchos otros temas de los que no tiene ningún reparo en opinar. Según un estudio reciente, en los últimos meses ya ha superado en "Tiempo en los medios", un rubro que se mide anualmente, a personajes como Zulma Lobato, Guido Suller y Ricardo Fort que lo ganaron, cada uno en su momento de esplendor. "Efectivamente, siendo hoy 26 de Mayo del 2011, el Señor Diego Armando Maradona ha alcanzado un tiempo récord en apariciones mediáticas superando a la señorita Lobato, y a los señoritos Suller y Fort, pero todavía se encuentra por debajo del señor Ricardo Caruso Lombardi, Jacobo Winograd y Fernandito Amigacho", cuenta la persona a cargo del estudio. Ni bien se enteró de ésta situación, El Pelusa supo de inmediato cual era su próxima gran meta. "Estoy muy cerca, y a éste ritmo a fin de año los paso seguro", se entusiasmó. "Si señores. Es lo que me faltaba. Ya gané un Mundial y fui técnico de mi amada Selección, ahora quiero ser más mediático que cualquier mediático de éste amado suelo argentino. Quiero ser más que Caruso Lombardi, Jacobo Winograd y Amigacho juntos, porque me la banco y no ando con chiquiteces", gritó a los cuatro vientos el astro futbolístico. ¿Hay Diego en los medios para rato? Ojalá que no, pero seguro que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario