... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

lunes, 23 de mayo de 2011

Habló Ariel Bustos, el Juez de Línea acusado por Villar de haberle hecho el gesto de que "cerrara el orto" tras el reclamo por el gol anulado: "Jamás utilizaría una expresión semejante. Asique que Villar cierre el orto".

"Estas copas no me las gané haciéndole cerrar el orto a los jugadores, de hecho no me las gané, no son mías", bromeaba, en una oficina de la AFA, el referí de la polémica.
La pregunta de siempre vuelve a sobrevolar el Planeta Fútbol: ¿Los árbitros son pelotudos o se hacen muy bien? Una pésima actuación de Saúl Laverni y de Ariel Bustos, uno de sus asistentes, el viernes por la noche en el partido que disputaron Banfield y Godoy Cruz, puso nuevamente en el centro de la escena a los arbitrajes del Fútbol Argentino. Primero, el Juez de Línea, a los 21 minutos del 2do Tiempo, le anuló increíblemente un golazo al mediocampista de Godoy Cruz, Diego Villar, luego de que la pelota picara casi medio metro adentro del arco tras pegar en el travesaño, cuando el partido estaba 1-1 y el Tomba se ponía, con ese tanto, 2-1, y quedaba puntero del campeonato, a la espera del resultado de Vélez. Después, Saúl Laverni no sancionó un clarísimo penal en favor del equipo mendocino. "Habiendo revisado el inmenso archivo que tengo en casa, y consultado algunas estadísticas, puedo asegurar que fue uno de los penales más evidentes de la historia del fútbol mundial", comentaba, sin dudar, el periodista Walter Safarian. ¿Casualidad o boicot en contra de Godoy Cruz? Los jugadores y el cuerpo técnico se fueron indignados, y varios declararon sentir que "les robaron" y que "pareciera que no conviene que Godoy Cruz salga campeón". "Cuando ví las jugadas por televisón, me quería matar", se sinceró, por su parte, Laverni. "Ahora entiendo a los que dicen que hay que empezar a usar la tecnología. Esta semana me hago la cirujía laser ocular que hoy en día es un trámite, porque ya no veo una poronga", confesó. La otra gran polémica del encuentro fue el supuesto gesto con la mano de que "cerrara el orto" que, según Villar, le habría hecho Ariel Bustos, cuando le reclamó por el gol anulado. "Me puedo equivocar o distraerme mirando alguna mina de la tribuna como cualquier ser humano", se defendió el asistente. "Pero de ahí a expresarme de esa manera hacia un jugador, hay un abismo. Jamás le diría algo semejante a un futbolista. Asique Villar que deje de hablar pelotudeces y cierre bien el orto", sentenció el cuestionado Lineman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario