... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

viernes, 20 de mayo de 2011

Julio Grondona, tras el anuncio de la Copa Argentina: "Ahí tienen la federalización que tanto piden los clubcitos y jugadores mediocres del interior que quieren salir en la tele y ser famosos. No me rompan más las pelotas".

"¿Qué mierda es esto? Ah, Argentina. Bueno sí, se va a jugar por donde está marcado con circulitos", explicaba el dueño de la AFA.
Luego de las presiones cada vez mayores y de las críticas permamentes desde algunos sectores del periodismo hacia su interminable gestión, Julio Humberto Grondona, inteligente y vivillo como siempre, relanzó la Copa Argentina que ya se había jugado en los años 1969 y 1970 para acallar un poco las voces de quiénes exigían "federalizar el fútbol" y tenían en ese reclamo uno de los argumentos más sólidos para atacar al mandamás de la AFA. Ésta exigencia venía principalmente de parte de los súbditos y lacayos de Daniel Vila, encabezados por el polifuncional conductor Alejandro Pregunta pelotuda Fantino. "Federalizar, federalizar, federalizar, me tienen los huevos al plato", repetía una y otra vez, Julio Grondona a sus más allegados amigos. Así fué que decidió anunciar, de un día para el otro, que se va a realizar la Copa Argentina 2011. "En mí opinión, que es la única que me importa, para llegar a jugar contra los mejores equipos del Fútbol Argentino hay que tener huevos, bancársela y ganar todas las categorías requeridas para llegar a jugar en Primera A", empezó Don Julio. "Porque a todos les gusta hacerse famosos jugando en la máxima división, que los miren por televisión, irse a Esperanto y cojerse un gato del ambiente, pero para eso hay que tener nivel, no ser un negro cabeza cualquiera del interior que lo único que sabe hacer es patearla para arriba y correr", continuó, subiendo el tono de su voz. "Pero bueno, uno ya está grande y la paciencia disminuye. Ya no soporto más al Totti Passman y todos esos boludazos exigiéndome que les dé pelota a los clubes del interior. Asique ahí la tienen. Se va a hacer la Copa Argentina, van a jugar un montón de equipos de todo el país, todo muy lindo, muy federal y eso", terminó il capo di tutti, mientras señalaba, con notorio desgano, un cuadro sinóptico tentativo de la organización de la copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario