... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

jueves, 5 de mayo de 2011

Después de proponer que "los billetes de 10 pesos tengan la imagen de Maradona", ahora un grupo de Facebook pide que, teniendo en cuenta lo que rindió a nivel Selección, "Messi sea la nueva cara de las monedas de 10 centavos".

De moneda a billete. Ese se espera que sea el paso de Messi en la Selección.
"Es para ir aggiornándonos pero poniéndole un poco de onda a la cosa", sostiene uno de los brillantes que creó el grupo "Para que UN DIEGO sea UN DIEGO" en Facebook, en donde fanáticos de Maradona proponen que se pase a Manuel Belgrano a los billetes de 2 pesos, y la nueva imagen del billete de 10 sea la de El Diego. "En realidad nosotros ni idea que era Belgrano el de los billetes de 10, pero bueno, por eso mismo también", confiesa otro de los creadores. Y a raíz de esta movida en la red social que fué levantada por algunos canales de televisión y diarios, comenzaron a surgir otras iniciativas similares con propuestas para reemplazar a los próceres por figuras más contemporáneas. Algunos sugieren continuar con la misma concepción histórica pero con un personaje más reciente "aunque sea para que los pibes sepan quién carajo es", según comenta Mario González, quien propuso en su grupo en Facebook "Cambiar en los billetes de $100 al primer genocida Julio A. Roca por el último genocida Jorge R. Videla, y en el de $50 al vendepatria Domingo F. Sarmiento por el vendepatria Carlos Ménem". Otros, prefieren incorporar figuras populares y de diferentes disciplinas como el caso del mismo Diego Maradona, Marta Minujín, Manu Ginóbili, René Favaloro, Guillermo Francella o Amigacho. Tambíen aparecieron quienes pretenden directamente que se creen billetes con nuevos valores y por ejemplo que haya uno de 3 pesos con la imagen de Heinze o de Chamot, o uno de $9 con la figura de Batistuta o de Marcelo Milanesio, y así. Y, finalmente, a un grupo más original se le ocurrió ir por el rubro de las monedas. "Queremos en las monedas de 1 centavo la cara de Sergio Romero, en las de 5 centavos a Javier Mascherano, y en las de 10 centavos a Lionel Messi", propone este grupo, también en Facebook. "La idea es, ahora que se viene la Copa América, poner a éstos tres en las monedas con su número de camiseta respectivo para, ya que estamos, meterles un poquito de presión a ver si alguna vez ganan algo con la Selección Argentina", explica el dueño del grupo. "Y si llegan a perder esos putos pecho frío que se preparen para una lluvia de monedazos con sus propias caras", advierte, apretando su puño en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario