... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

martes, 12 de octubre de 2010

Ariel Garcé pidió disculpas a la gente y a sus compañeros por la mala actuación ante Vélez: "Espero sepan entender que a veces no es fácil jugar fumado. ¿O pensaban que lo de "El Chino" es porque tengo un supermercado y me gusta desconectar las heladeras a la noche?".

"Mundial Sudáfrica, estupefacientes, sala de ensayo", declaraba Garcé en una entrevista que lo encontraba jugado.
"Ese Burrito Martinez es un flash, loco" y "6-0 como que ni da man", fueron algunas de las frases que se le escucharon decir a Garcé en el medio del partido que disputaron Vélez Sarfield y Colón por la décima fecha del Torneo Apertura 2010. El equipo de Santa Fé llegaba a Liniers con muchas expectativas por el debut de Fernando Gamboa como DT, pero esta vez no se dió esa predicción popular que dice que ténico que debuta, gana. El Sabalero se comió seis ante un imparable Fortín con sus dos delanteros como grandes figuras. "Como me cagó el Turco ese. Se fue a debutar a Independiente que tenía un partido facilísimo contra ese eterno hijo que es Racing. Y yo me tuve que comer este tomuer", cuenta Gamboa, que luego aclara: "Tomuer es muerto", al mejor estilo Maradona. Por su parte, el mundialista Ariel Garcé, quien tuvo una pésima actuación, cometiendo dos penales claves y haciendo agua por todos lados, le pidió disculpas a la hinchada y a sus compañeros por su desempeño, y prometió que no se va a volver a repetir. "El próximo partido lo voy a jugar careta", declaró el central a la prensa. "Los ídolos somos así, tenemos nuestras particularidades, y yo sé que la gente me tiene cierto cariño porque tengo pinta y fama de que le doy a la marimba, lo cual es cierto. No pensarán que me dicen "El Chino" porque tengo un supermercado y me gusta desconectar las heladeras a la noche, ¿no?", concluyó el ex River. Según informó el Registro Nacional de Supermercados Chinos, Ariel Garcé, "no figula como plopietalio en la base de datos y además lo de las heladelas es mentila", con lo cual la conclusión, siempre confiando en este organismo, es evidente, y no da para mayor análisis.

2 comentarios:

  1. Depende para qué. Si querés ganar un mundial, y si, quizas sea poco serio. Pero para una joda, deben ser un cago de risa. Yo los invitaría a mi cumpleaños.

    ResponderEliminar