... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

lunes, 18 de octubre de 2010

Eduardo Feinman: "Nunca va a funcionar el fútbol estético y vistoso que propone Ángel Cappa en un equipo en donde juega un jujeño borracho, un delantero obeso, un enano y un arquero medio gangoso".

"Ni Menottistas ni Bilardistas. Se viene el Feinmanismo", aseguró el periodista.
"Decí que hoy usaron pantalón negro, porque Pavone todo de blanco parece un termotanque". Con esas palabras inicia una panelista de C5N un profundo debate por el presente de River Plate. "A veces hacen varios pases seguidos, pero cuando en la circulación de la pelota la toca un enano con cara de duende o un jujeño que toma vino no hay juego bonito posible", opina Eduardo Feinman, continuando con el tema. Para el de Radio 10 el fútbol vistoso y estéticamente elegante que postula Ángel Cappa "no puede funcionar porque se lo pretende poner en práctica con seres inferiores como un obeso, un morochito o un gangoso". El equipo de Nuñez volvió a empatar y el tiki-tiki, si bien por momentos aparece, no termina de ser una constante en el juego de River, y las explicaciones que se le buscan son de las más variadas. La corriente Menottista considera que es una cuestión de tiempo, que el funcionamiento se logra con trabajo e internalización de los conceptos que propone el DT; otros, identificados con el denominado Bilardismo, creen que lo que le falta al equipo son detalles tácticos para conseguir resultados y que el "jogo bonito es una sanata". Y una reciente y superadora vertiente futbolística es la que propone Eduardo Feinman. El periodista considera que la discusión no pasa por darle preferencia al buen trato a la pelota, o a la cuestión táctica para defenderse y ser efectivo de contra golpe, sino que lo importante es que, sea cual sea la opción que se elija, sea llevada a cabo por seres superiores, de buen físico y con la capacidad mental para concretar en la cancha lo que el técnico pretende. "No como los jugadores que salen de las villas", aclara el conductor. "Igual Cappa no deja de ser un zurdo de mierda", redondea para terminar.

4 comentarios:

  1. no esperaba otro tipo de comentario de Eduardo. sus comentarios sin filtro y de gusto dudoso son memorables.

    ResponderEliminar
  2. "Maidana es bastante negrito. Pero tiene ojos claros. Por eso fue capaz de entender lo que le pidió J.J.López y River ganó el superclásico con un gol suyo", agregó Eduardo Feinman luego de leer el comentario de "Maloperobueno".

    ResponderEliminar