... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

martes, 5 de octubre de 2010

Tragedia en Mendoza: Once muertos.

"Si, un espanto. Están todos muertos", cuenta desolada una hincha de Independiente.
¿Un accidente automovilístico? ¿Contaminación por la megaminería a cielo abierto? ¿Barra libre, descontrol y batalla campal en la Fiesta de la Vendimia? No. El partido de fútbol entre Godoy Cruz y el Club Atlético Independiente dió como resultado, además de un contundente 4-1, el triste saldo de once muertos. Por fortuna para los mendocinos, todos pertenecían al equipo de Avellaneda. Aquellos que vieron el encuentro dudan con respecto a cuáles fueron las causas de los decesos, y del momento exacto en que sucedieron. "Nosei gueon, yo soy yileno, no mendocino. Y no vi el partiu, nosei de lo que me etai hablando, pó", contesta un hermano chileno que no tenía ni idea de lo que le estaba hablando un errante periodista, quien finalmente, logra dar con un hincha de Godoy Cruz que efectivamente había estado en las tribunas durante el partido, y descarga todos sus conocimientos académicos preguntando incisivo: "¿Qué pasó, qué viste?". "Para el asombro de muchos, en su mayoría hinchas de el Rojo, ellos hicieron un gol antes que nosotros. Pero a partir de ahí nose, es como si algo hubiese sucedido, nose bien qué, pero todos los jugadores de Independiente se fueron quedando estáticos, algunos parecían zombis, otros intentaban ya sin fuerzas patear la pelota, hasta que finalmente fueron cayendo uno a uno, tanto ellos, los jugadores, como los goles que le metíamos nosotros, viste", responde contento y asombrado el hincha. Julio Comparada, ese gran presidente que tiene Independiente, ya estaría pensando en tomar medidas contra el club de Mendoza por aprovecharse vilmente y hacer todos los goles cuando los jugadores de Avellaneda ya estaban muertos. "No puede ser che, hay que tener un poquito más de sentido de humanidad y ayudar al rival si ves que están todos muertos. Y no usar eso a tu favor para llenarle la canasta. Esta bien que nosotros lo hicimos varias veces contra Racing, pero ya aprendimos del error, y pedimos perdón. Asique espero que Godoy Cruz haga lo mismo. Sino iniciaremos las acciones legales pertinentes", declaró el máximo dirigente del otrora Orgullo Nacional. Por su parte, El Turco Mohamed, recién llegadito a la institución, dialogó con la prensa y dijo: "Y...a mi siempre de chico me dió mucho morbo y mucha curiosidad trabajar en un lugar lleno de muertos como una morgue, o algo así. Y esto es re parecido, asique estoy muy contento y tengo muchas ganas de empezar a trabajar cuanto antes con este grupito de cadáveres".

2 comentarios:

  1. Gran nota!! Se puede hacer una igual todos los Lunes pero con River, lo bueno es que va a ir cambiando la provincia o el barrio de la Capital...para el año que viene tenés Almagro, Lafe, Caballito, etc.

    Para cuando la vuelta a las canchas???

    ResponderEliminar
  2. Dicen que el finde que viene en cuasiperfectas condiciones. Dejé de hacerle caso a ciertos kinesiologos, y me estoy aplicando un tratamiento con una camillas milagrosas de un tal Doctor Ming. Pariente del que hace el Te.
    Y lo de River es verdad. Pero los muertos que empatan sobre la hora, resucitan.

    ResponderEliminar