... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

miércoles, 27 de abril de 2011

Doña Cristina, la mamá de Teófilo Gutierrez: "Estoy orgullosa de la adaptación de mi niñico al fútbol argentino. Además de hacer goles, ahora ya va con la plancha y simula foules él solito".

"Cambiame la Play 3 que te pedí por que no se haya lesionado Bogado", le rogaba Teo a su amigo Dios.
"Quizás fue algo que le había pedido El Señor la noche anterior, ni idea", cuenta Doña Cristina en comuncación telefónica desde Barranquilla. "Y quiero aclarar que no me refiero al señor Miguel Ángel Russo, sino a Dios", agrega. Doña Cristina es la mamá de Teófilo Gutierrez. "Teófilo Gutierrez es un mala leche", según Bogado, el futbolista de Argentinos Juniors que recibió un planchazo fortísimo del delantero colombiano. "También es un negro de mierda pero eso es otra cosa", acota el mismo futbolista de la Paternal, en una repudiable frase racista. Lo cierto es que Teo es uno de los mejores delanteros que tiene hoy el fútbol argentino, y como la semana pasada le tocó estar en boca de todos por ser figura en el clásico entre Independiente y Racing, en ésta lo está por algunas jugadas que lo tuvieron como protagonista el domingo ante Argentinos Juniors. Primero una actuación para el Oscar en un leve choque con Escudero donde el colombiano se quedó tendido en el suelo como si lo hubiesen apuñalado; después le cometieron un penal que el árbitro entendió que no había existido y que, además, el delantero había simulado, por lo que se ganó la tarjeta amarilla; y por último, la jugada más polémica de la semana: Teófilo Gutierrez en una jugada dividida le fue muy fuerte con la plancha al medio de la pierna a Mauro Bogado. "Si no se le rompieron los ligamentos ni la rodilla es porque, ni bien sintió que se había ido a la mierda, mi hijo le pidió a Dios que no haya lesión, eso seguro", aclara Doña Cristina, en defensa de su hijo. Como si todo esto fuera poco, el delantero de Racing llegó a la quinta amarilla y esto le impediría estar presente en el clásico ante River. Pero Pompei, el árbitro que dirigió (horriblemente) el partido entre El Bicho y La Acade, declaró en el Tribunal de Disciplina de la AFA que se había equivocado al sacarle la tarjeta, con lo cual el Tribunal le quitaría la amarilla a Teófilo Gutierrez como hizo semanas atrás con Martín Galmarini, y podría estar frente al equipo de J.J. López. Así, la mala leche, la incorporación de tecnología en el fútbol, el racismo y las capacidades diferentes de algunos árbitros se instalaron en los medios como temas polémicos. "Yo no puedo estar más orgullosa de la adaptación de mi niñico al fútbol argentino. Además de hacer goles, ahora también simula foules, va con la plancha y arma polémicas él solito, mi Teo", dice, con la voz entre cortada por la emoción, nuevamente Doña Cristina. Ojalá Teo, que es un crack, no se contagie de las peores cositas del Fútbol Argentino. Y para reflexionar en la casa: ¿Está bien utilizar la tecnología para remediar errores de los árbitros en una jugada puntual de un partido pero no para otras del mismo encuentro? ¿Hubo mala leche de parte de Teófilo Gutierrez? ¿Está bien decirle "Negro de mierda" a un colombiano? Y...habría que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario