... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

jueves, 28 de abril de 2011

Ramón Díaz, luego de su renuncia: "La culpa es toda mía. Yo fuí el que no se dió cuenta que con este plantel de muertos no se podía aspirar a pelear el campeonato. Ta luego muchachos".

"¿Qué decís Pascualito? Sentate ahí, haceme el favor.", decía Ramón a su ayudante, Rambert.
"Llega un momento en la vida de un hombre en que tenés que aceptar cuando algo no dá para más, agarrar la tarasca que te corresponde y mandarte a mudar", explica un dolido Ramón Díaz, luego de su renuncia como Dt de San Lorenzo de Almagro. El Riojano no le pudo encontrar nunca la vuelta al equipo y entre resultados negativos y cruces con el presidente Carlos Abdo, consideró que ya no tenía nada más que hacer. "Todo bien con Ortigoza, pero sin un par de estrellas de primer nivel es imposible", contó a la prensa el Dt campeón de la Libertadores con el River Plate de Crespo, Enzo Francescol, Sorín, Almeyda, Ortega, entre otros. En lo que va del Torneo Clausura 2011, el San Lorenzo de Ramón Díaz ganó 4 partidos, perdió 4 y empató 3, sumando un total de 15 puntos y quedando a sólo 6 de la punta. Por eso, para muchos es un misterio el alejamiento del ahora ex entrenador del Cuervo. "Para muchos es un misterio su alejamiento", agrega inútilmente Carlos Abdo. "Pero bueno, ahora hay que pensar a quién traemos. Le ofrecimos al Bambino Veira pero nos dijo que para pasar a ser el Dt tendría que violar el contrato actual que tiene con la institución y que eso de violar a él ya no le cabe", completa el Presidente. La lista de candidatos es larga y para todos los gustos. Sabella, Zubeldía, Gorosito, Amigacho y algunos otros menos conocidos, se estarían considerando en las reuniones directivas del club de Boedo. Para despedirse, como buen caballero que es, Ramón Díaz se hizo cargo del momento actual que vive San Lorenzo y asumió la responsabilidad. "Acepto toda la culpa. Yo fuí el que no se dió cuenta que con este plantel de muertos no se podía aspirar a pelear el campeonato", dijo y cerró: "Y tal vez Rambert, pero también yo, mirá a quien vengo a contratar de ayudante. Ta luego muchachos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario