... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

lunes, 4 de abril de 2011

Martín Palermo, el hombre récord xeneize, habla sobre su alejamiento de las redes: "Ya soy el jugador que más goles hizo en Boca, ahora quiero ser el delantero con más partidos consecutivos sin convertir un sólo gol".

Optimista del gol. "Hay que pensar que en cualquier momento un compañero puede mojar", confiesa.
"Cuando recién empezás como Lucas Viatri es lógico que te vuelvas loco por hacer la máxima cantidad de goles posibles. Quedó demostrado el domingo que entró un ratito y en seguida hizo un gol. Pero yo ya estoy para otra cosa", cuenta, con autorizada palabra, Martín Palermo, el hombre con más goles en la historia de Boca. "Hoy en día me propongo ir por nuevos récords en mi carrera, como por ejemplo, jugar todo un torneo, o la cantidad de partidos que Falcioni me permita, sin hacer ningún gol que creo que no lo hizo nadie y hasta ahora vengo bárbaro", sigue. "Total lo de máximo goleador no me lo va a sacar nadie porque hoy en día nadie juega tantos años en un mismo club como hice yo para lograrlo, y además tendría que patear penales también. Olvidate", agrega con la seguridad de un ganador. El Titán ya alcanzó su peor racha sin marcar goles de 748 minutos igualando así la sequía conseguida en el Apertura 2009 en donde estuvo la misma cantidad de tiempo sin convertir, pero lejos está de preocuparse por eso y asegura que "son giladas", y que "las estadísticas están para romperlas" asique no pierde las esperanzas de superar esa marca en el corto plazo. "Cuestión de tiempo. Es pan comido para mí", se entusiasma pero no se conforma: "Será un momento muy lindo pero no me quiero quedar con eso. Me gusta superarme y para ser un verdadero récord-man tengo que redondear todo un torneo sin embocarla", confiesa a punto de quebrarse de la emoción. "Ojalá. Me gustaría retirarme en Junio dándome ese gustito. Veremos", cierra Martín El Loco Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario