... Un blog de fútbol con un contenido dudoso y un diseño de mierda ...

Lo que se dijo esta semana del Blog:

¿Con qué equipo fracasará próximamente Ángel Cappa? // ¿Entonces con lo que hizo Buonanotte en River puede ser considerado "Ídolo del club"? // ¿Usted no está ansioso porque se promulgue la nueva Ley de Democratización del Fútbol impuslada por Daniel Vila? // ¿Vió que ahora Tevez se puede adaptar perfectamente al esquema del Checho Batista

lunes, 11 de abril de 2011

En Rosario Central lamentaron la renuncia del Dt de Newell´s Old Boys: "Con Sensini era cantado que en poco tiempo teníamos Superclásico Rosarino en la B. Ahora quién sabe".

"Hablen con la mano", decía Sensini a los reclamos de la hinchada de Newell´s.
"Hay que ser realistas. Nos vamos a quedar vivir un tiempo en la Primera B Nacional, es así. Quizás no por voluntad propia, lo sé, sino porque no le ganamos a nadie y no tenemos un sope", se sincera Norberto Speciale, Presidente de Rosario Central. "Y la verdad que teníamos todas la fichas puestas en que Roberto Sensini siga al frente de Newells porque de esa manera estaba cantado que terminaban en la B con nosotros en poco tiempo", se lamenta, y cierra: "Ahora andá a saber". Newell´s Old Boys de Rosario perdió 2-0 frente a Vélez y la derrota marcó el final del ciclo del Boquita Sensini como Dt de La Lepra, que sacó sólo 5 puntos en lo que va del torneo y nunca le encontró la vuelta al equipo. "Doy un paso al costado para descomprimir la situación y presento mi renuncia indeclinable", declaró Sensini. De "poco original para declarar" y "puto" lo tildaron no pocos hinchas de Rosario Central que veían en las capacidades del ahora ex Dt de Newell´s la gran esperanza de volverse a encontrar con su archirival en la B. Por su parte, Guillermo Llorente, presidente de Los Leprosos, contó a la prensa que "no hubo posibilidad alguna de hacer algo para que no se vaya" y agregó que "si la hubiese habido tampoco hubiesemos hecho nada porque lo último que queremos es darle el gusto a los Canallas". Ante la partida de Roberto Sensini en Newell´s Old Boys ahora buscarán ir por Marcelo Bielsa para que sea el nuevo Dt de la institución. "Ojo que le puede ir como con Argentina en el Mundial 2002 y la chance de que se vengan para la apasionante Primera B renace", se volvió a entusiasmar Norberto Speciale al enterarse de la noticia. Por lo que se sabe, sería muy difícil que Bielsa agarre la dirección técnica del club de sus amores. "Le dicen El Loco, no El Boludo", sostuvieron desde el entorno más íntimo del ex Dt de Argentina y Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario